“A mi me cansó el cansancio y me sacó Ariel” Cebolla
Qué dice el viejo? Deja de inflar a la chorra boludo…
Es increíble, la chorra puede ir a tirarle Pepino para poner un local de nails y la va a defender.
Ah pero es todo un Chad, no sabes
jajajaj y lo dijo solo para no decir que lo sacó la tora.
Ojalá se vaya para afuera Romina cuando antes, pq esta cantado que cuando salga van a llamar a Alfa, poner musica romantica y se van a abrazar llorando ante todos. Me voy a morir del odio ese dia, pero directamente me cuelgo si pasa con Romina campeona
Alfa: Se le cayó todo a Romina?
13god: Las ganas que tenés
eso
Demichelis pierde 2 partidos mas y abandona tambien todo lo relacionado a River, gran cagon y pecho, va a terminar siendo Fanboy de Rodrigo Mora en el programa nuevo ese kjjj mamita
Han domado
Dijo que no iba a mirar ningún programa de telefe
Se estaba rascando las liendres la hueca jajajaja
Y sigue con lo de la información de afuera, cuando entraron por repechaje a la casa la selección tenía 2 estrellas.
el pelado se hacía el picante con el viejo y ahora está bien domadito
kjj se murio esto
Cada día mas fea la Tora.
es que ese es el motivo de esos cortes,la mayoria son pelucas o extensiones,fijate que ahora con su propio pelo la mayoria de cortes que usa son con el pelo bien estirado y una colita, eso es sintoma de algunas minas que se quedaron sin volumen en el pelo por hacerse mierda el pelo con peinados dañinos todos los dias o teñirse durante años y años, asi le paso a Moria, y en el ambito internacional a Ariana Grande
Ni afuera entiende el juego alfa kjjj
El viejo “Yo No Fui”