Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

“A mi me cansó el cansancio y me sacó Ariel” Cebolla

10 Me gusta

Qué dice el viejo? Deja de inflar a la chorra boludo…

7 Me gusta

Es increíble, la chorra puede ir a tirarle Pepino para poner un local de nails y la va a defender.

Ah pero es todo un Chad, no sabes

5 Me gusta

jajajaj y lo dijo solo para no decir que lo sacó la tora.

3 Me gusta

Ojalá se vaya para afuera Romina cuando antes, pq esta cantado que cuando salga van a llamar a Alfa, poner musica romantica y se van a abrazar llorando ante todos. Me voy a morir del odio ese dia, pero directamente me cuelgo si pasa con Romina campeona

1 me gusta

Alfa: Se le cayó todo a Romina?
13god: Las ganas que tenés

2 Me gusta

eso

4 Me gusta
1 me gusta

Demichelis pierde 2 partidos mas y abandona tambien todo lo relacionado a River, gran cagon y pecho, va a terminar siendo Fanboy de Rodrigo Mora en el programa nuevo ese kjjj mamita

5 Me gusta

Han domado

2 Me gusta

Dijo que no iba a mirar ningún programa de telefe

2 Me gusta

Se estaba rascando las liendres la hueca jajajaja

3 Me gusta

Y sigue con lo de la información de afuera, cuando entraron por repechaje a la casa la selección tenía 2 estrellas.

1 me gusta
3 Me gusta

el pelado se hacía el picante con el viejo y ahora está bien domadito

kjj se murio esto

5 Me gusta

Cada día mas fea la Tora.

1 me gusta

es que ese es el motivo de esos cortes,la mayoria son pelucas o extensiones,fijate que ahora con su propio pelo la mayoria de cortes que usa son con el pelo bien estirado y una colita, eso es sintoma de algunas minas que se quedaron sin volumen en el pelo por hacerse mierda el pelo con peinados dañinos todos los dias o teñirse durante años y años, asi le paso a Moria, y en el ambito internacional a Ariana Grande

1 me gusta

Ni afuera entiende el juego alfa kjjj

4 Me gusta

El viejo “Yo No Fui”

2 Me gusta