Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

@Mrbuzz no tengo mapas estoy en el labure

1 me gusta

La menos traumada

7 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Era obvio que él NPC iba a salvar a lo ñoqui K. Más cantado que los dos goles que nos hizo arsenal

11 Me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1631635728500240384?t=4rPIpesmcVPMXQO4fZ-61w&s=19

3 Me gusta

El dolor de estómago que me causó ver la carita de felicidad de la Dipuchorra cuando la salvó el fitoplancton!!!..esa cara de felicidad contenida, de alivio…que asco la puta madre. Estoy segurísimo que acá metió la cola Gran Primo porque mirá si Telefé se va a perder la puesta en escena que están armando la semana que viene cuando le metan a las dijaazzzzz en la casa?. Deben estar las 24 horas escribiendo el guion, hijos de mil putas!!!

15 Me gusta

Bue ni me gasto en ver algo el domingo, ya por lo que leo es obvio que se va la vikinga… ya la gente se olvido de la peor fulminante de la historia y que gran primo la salvo alevosamente a la hueca…
Y ahora van a votar a la otra porque trato mal a su mamá… que básica es la gente por dios.

12 Me gusta

Cuando termina Gran Amaño?

9 Me gusta

la croti es tipica nena de la mesopotamia, rubiecita, de las colonias germanicas, gente de bien

5 Me gusta

una cagada de hambre es

Asi que el pelotudo adicto a la fotosíntesis salvó a la Yomi? Anda a la concha de tu madre, menos mal que no lo miré.

9 Me gusta

El peor Gran Hermano de la historia!

20 Me gusta

Pregunto porque el le conto a de brito que lloro cuando pairetti salio campeon. Me parece que bolaceo

1 me gusta

Cantidad de Lucas, cantidad (?

12 Me gusta

Nueva teoría conspirativa. El gran primo, no es mas que el mismisimo primo, puesto ahí para guiar a las kirchneristas a la victoria. Es un doble agente, por eso se hacía el amigo de frodo

2 Me gusta

kjkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj???

11 Me gusta

Qué grande Agus! Ahora da clases de estrategia básica gratuitas

8 Me gusta

Parece Solpetez justificando a la defecadora

6 Me gusta

Les voy a contar porque esta edición de gh es para ayudar al kirchnerismo en las elecciones.

Los buenos de la casa siempre fueron romina (ex diputada k, y esposa de un intendente k de moreno), julieta (se descubrió que milita desde los 5 años), daniela y thiago que son los pibes que siempre votan a los k.
Los villanos siempre fueron alfa, y frodo (declarados anti k)

En el debate, las buenas son perez, ubfal y pazos (las 3 son k), y el villano es ceferino reato (el anti k)

El gran primo, no es mas que el mismisimo primo, puesto ahí para guiar a las kirchneristas a la victoria. Por eso le dan el beneficio de no hacer nada, y ser el primer salvado en las placas

8 Me gusta

Pobre Frodo, se debe querer matar por haber elegido de amigo, al más inútil e imbecil de la casa kjjjj no sabe cómo carajos defenderlo de la jugada Gallardezca que hizo el salteño

14 Me gusta