Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

sip

1 me gusta

lo único que espero es que marcos gane GH.

Que se vaya el marimacho de la tora por favorr

1 me gusta

sale-un-positivo

10 Me gusta

Si evita…evita impuestos chorra hija de puta

2 Me gusta

Jurgen Klopp eterno segundo pobre

Lo banco pero pechea todas las finales, ya desde su etapa en Dortmund ni hablar en Liverpool

7 Me gusta

Hágame caso, usted está hasta los huevos, okk?

3 Me gusta

En cinco mí amigo liquis se toma un micro para comprar el alfafor, okk? En tres días llega

4 Me gusta

Que era?

2 Me gusta

El espectáculo que hubiese sido este gh con Alfa, papi y el Rodo juntos en la casa…

6 Me gusta

la próxima edición van a meter, mínimo, 3 viejos de 50, 60 o 70 años. Uno va a ser re contra cascarrabia y mandón, medio facho y homofobico como alfa, otro medio puto open mind como el papá de nacho y una vieja bien de barrio, mal hablada, con tatuajes, sucia y media putona

saquen cap

17 Me gusta

El padre de nacho es padre progresista de Capusotto

4 Me gusta

El próximo GH va a ser un embole porque después de ver como se maneja el publico nadie va a entrar a jugar o a hacer un personaje. Se la pasaran extrañando a su familia o su pareja llorando por ahi o se quedaran calladitos sin meterse en ningún problema.

8 Me gusta

La gente esta muy perdida x como vota. No saben divertirse. Muy moralista. No creo que ni uno sea asi en la vida real. En la vida real son basura humana

Castigan a los divertidos: Holder, Coti, Alfa

Premian a los boludos: Marcos

10 Me gusta
15 Me gusta

Se la comera doblada caferino?

Totally worth it

1 me gusta

Alfa y holder tendrían que haber sido finalistas

La final ideal era Alfa, Frodo, Ariel y Coty. Holder era el ultimo en irse antes de la final.

17 Me gusta

La gente premia boludos

1 me gusta