Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Cómo es la onda, hoy es el último día de los familiares o queda el ganador?

1 me gusta

Pero que vas a cambiar con eso? Nada

Se notaba que la tora queria mas al viejo.

Hoy termina la participación de ambos, pero el ganador entra en moto al estudio (?

2 Me gusta

Y a esta altura, de aca a la final este programa se viene abajo mal, no llegan ni en pedo al rating esperado, asi que no seria ninguna locura que hagan boludeces como meter a las nenas de Romina, ex participantes, etc. Lo estiraron mas porque vieron que dio mas de lo que esperaban, pero sacando a los buenos jugadores y que de verdad daban rating perdio la gracia.

2 Me gusta

no obvio el pasado no se cambia. Pero sirve para que la madre sienta el rigor y recuerde siempre que fue terrible hija de puta.

qseyo man

Jajaj, pobre gladys, le pegan por un supuesto encubrimiento de abuso que nadie puede demostrar.

Eso es tan incoherente como pegarle a del moro porque una twitera dijo que no se hizo cargo de un hijo aborigen.

PD: Del forro sorete, como vas a abandonar un hijito

3 Me gusta

14 Me gusta

su cuñado

11 Me gusta

Lo siguen estirando porque nunca más van ver 20 puntos.

2 Me gusta

Le faltan varios caramelos en el frasco.

$230.000 por 4 días

5 Me gusta

La mejor con Cata, pero no entiendo que quiere manguear, saliste en la televisión, fuiste irrelevante, podrías haberte hecho un huequito ahí pero ni fu ni fa, qué más querés que haga la producción? No entiendo… La mayoría de los que están y ya se fueron del programa en 4 meses pasan a otro plano porque ya se viene otro programa, que se dediquen a explotar la fama ahora y hacer un buen billete porque otra cosa no van a poder lograr.

2 Me gusta

la re cagaron a cata contra daniela.

7 Me gusta

jaja nacho como se debe estar cagando de risa. Al principio eran los frodistas, cotistas, julietistas, marquistas, roministas contra el. De la nada empezo una guerra interna y se empezaron a matar entre ellos… y el siguio silbando bajito hasta ahora.

4 Me gusta

Todo queda en familia

Chuxo les está absorbiendo el alma

10 Me gusta

El periodista Juan Etchegoyen contó que la influencer empezó un romance con un familiar directo de su anterior pareja. “Se trata de un romance confirmado y escandaloso, una traición familiar en el mundo del espectáculo que no tiene antecedentes”, señaló el conductor de Mitre Live . “Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas, me contaban que todo se supo hace pocos días y el caos es total”, agregó.

“En el mundo del espectaculo”

De los creadores del “hotel de los famosos”

Saludos arielo

3 Me gusta

3 Me gusta