Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

gordo mufa!!!

9 Me gusta

Es otra persona el npc

8 Me gusta

18 Me gusta

No puede dormir la javie

3 Me gusta

¿Cuál de todas?

Estas tampoco van a dormir hoy (?

6 Me gusta

8 Me gusta
5 Me gusta

Tiene razón con lo de la Tora, pero Romina hablando como la reina de la moral…

4 Me gusta

Bueno si vamos a analizar, la pelotuda de Romina es una malcogida que hizo punta con alfa todo el programa cagandose de risa de los chistes del viejo y toda la huevada, sacandole el cuero a los demás y festejandole todo. Vive con cara de orto 24/7, le encajaron el sobrino y le chupo 3 huevos, negra si queres ver a tus hijas ahi esta la puerta, la concha de tu madre. Encima quiere dar catedra, forra de primera cepa.

La Tora por otro lado mucho no se puede esperar de alguien que maltrata a su madre de mas de 50 años y que va a una casa llena de pendejos a visitarla y darle el aguante. Una negra cabeza.

Abrazo, fefebiggiorno.

14 Me gusta

Los que van a la tribuna y Del Mogo,parecen los Hinchas de River ayer después de perder .

Pasan un tape, de la Tora hablando mal de la Madre, Del Mogo se rie y dice que todos tienen diferencias entre Padres e Hijos, los simios de la tribuna todos aplaudiendo QHP,es tu Mamá Soreta,estás hablando en un programa de TV…

14 Me gusta

Ni ganas de entrar a opinar ayer con la bronca que llegué del Mogomental por los planteos tácticos rebosantes de grandeza del alemán Denmechele.
Bochorno!

2 Me gusta

Estaba con tanta bronca anoche qie me fui a dormir temprano. Paso algo importante en la gala?

1 me gusta

Toda la mística, el papi

1 me gusta

Que culpa tiene el dogor que tengamos un plantel de perros y un pasante como tecnico. El hincha de River es lo mas pelotudo que hay, por eso estamos como estamos

14 Me gusta

Que le prepare un asado como los que sólo él sabe preparar al marido de la Anderson y a todos los tibios que tenemos en el plantel.

2 Me gusta

La perdicion de Julieta fue juntarse con la diputrola… Desde ahi ya le pusieron un ojo encima todos

3 Me gusta

Y la bardeaban a Coty por decirles tontas kjjj

12 Me gusta

la tora le clavo la fulminante a la gladys, pongan pluto,

1 me gusta

Con esa cantidad de seguidores la pestañuda sería la envidia de Taylor Swift :sweat_smile:

3 Me gusta

Como no les alcanzaba con poner a una diputada k chorra, esposa de un intendente k chorro, pusieron a la popoggio que ya militaba de chiquita

5 Me gusta