A todos le hicieron los dientes antes de entrar
Basta de pianito.
ufff ahora la soreta en modo psicóloga freudiana. Que ser humano del mal.
Romina dice que Alfa necesita ayuda espiritual jakajkjajjaka. Le sacaste el terreno a un VIEJITO hija de re mil puta, vos estás podrida por dentro.
Ni hablemos de la gran Giga, pero bueno… Ella tiene una excusa, y es que está estudiando para formarse. Por eso no tuvo tiempo de sintonizar el programejo, okk?
Donde está el muchacho que hablaba de la Alfaneta manejada por Alfa con Romi de acompañante, Julieta atrás y no se que gansada más ? debe estar llorando ese pibe, claramente le faltaban un par de caramelos en el frasco
Hermosa la chugokujin Ansa, como siempre.
Es infumable esta china, prefiero a Nati Jota creo
Hasta que no aparezca el fiambre de una vicki donda o similar estos progres putos no van a parar. Están tensando demasiado de la cuerda y tomando asuntos banales como cuestiones criminales que pueden arruinarle la vida a personas.
aguanta x las “200lucas” el “viejo” q dicen q es “millonario”…xd
Con lo que me gustan las coloradas verla así a Sol Petes… Mejor no digo nada.
Ya lo dije: la Chugokujin Ansa, okk?
“Yo adentro de la casa no tenía afectos”
Baitee, Alpha, baitee y no deje de baitear, kjjjjjjjjjjjjjjj
Yo si fuese Alfa me pongo a sopapear al tachero:
*Mira lo que te hiciste en la cabeza. Ya estas viejito para esas cosas. Asumi tu edad.
*Con esa chomba no podes hablar de nada, sin barrio
*Banco a muerte a UBER porque provoco que desparecieran el 60% de los ladronzuelos de amarillo y negro
*Donde dejaste el muñequito de Flash? Lo tenes colado entre los panes Revendepito
*Te hiciste un only fans para poder cargarle gasoil al tacho y no te alcanza
No es millonario, es el típico clase media alta aspiracional de zona norte.
En serio downs, como se llama?
Claro. Yo no estudio ni trabajo, okk?
La “China” Ansa