Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

14 Me gusta

Soy presa de una pena inconmensurable cuando una gaznápira de tales proporciones, como lo es esa “Tora”, trata de semejante manera a su propia madre. Aunque poco más se puede esperar de una ninfómana drogadicta.

5 Me gusta

Apa dónde están las ninfómanas es para un tp de ciencias naturales

1 me gusta

Cuesta perdonarle esa semana pre-eliminacion cuando se la agarró con Frodo y Alfio por “machistas opresores”. Volvió vegana.

1 me gusta

Que manera de negrear Jewlefe

26 Me gusta

están presos por contrato, es una garcha

8 Me gusta

Tiene que intervenir Brito como intervino Doman con la de independiente

6 Me gusta

Si era para ir al cacodromo hasta drones lo iban a ir filmando

4 Me gusta

Jewlefé es hincha de boke

2 Me gusta

image

5 Me gusta

1 me gusta

Que arrastrado te volviste alfa

Por eso quedamos afuera

11 Me gusta

No los llevaba TNT? Van a tener quilombo en puerta, a lo mejor por eso no fue Thiago.

4 Me gusta

Si hoy se va la pobre mamá de la tora, y no la hermana de la hueca mataperros, rompo el led de un cabezazo. Programa de mierda, antes me levantabas el animo que me bajaba River, ahora me haces calentar más .

8 Me gusta

Al final mejor sigo viendo el programejo antes que los displicentes hijos de puta que se ponen nuestra camiseta.

11 Me gusta

Qué malditos son! Encima de que arruinaron el programejo, no les dejan vivir la vida…

14 Me gusta

Ahora entiendo porque el mono no fue, perdón Thiago

10 Me gusta

Que se vaya a cagar el merquero, si fuera él voy igual a la cancha y en medio de la transmisión puteo a la chorra por acomodada y a demichelis por no saber como mierda se tiene que parar la defensa.

4 Me gusta

Acá empezamos a perder el partido hoy (?)

2 Me gusta