Soy presa de una pena inconmensurable cuando una gaznápira de tales proporciones, como lo es esa “Tora”, trata de semejante manera a su propia madre. Aunque poco más se puede esperar de una ninfómana drogadicta.
Apa dónde están las ninfómanas es para un tp de ciencias naturales
Cuesta perdonarle esa semana pre-eliminacion cuando se la agarró con Frodo y Alfio por “machistas opresores”. Volvió vegana.
Que manera de negrear Jewlefe
están presos por contrato, es una garcha
Tiene que intervenir Brito como intervino Doman con la de independiente
Si era para ir al cacodromo hasta drones lo iban a ir filmando
Jewlefé es hincha de boke
Que arrastrado te volviste alfa
Por eso quedamos afuera
No los llevaba TNT? Van a tener quilombo en puerta, a lo mejor por eso no fue Thiago.
Si hoy se va la pobre mamá de la tora, y no la hermana de la hueca mataperros, rompo el led de un cabezazo. Programa de mierda, antes me levantabas el animo que me bajaba River, ahora me haces calentar más .
Al final mejor sigo viendo el programejo antes que los displicentes hijos de puta que se ponen nuestra camiseta.
Qué malditos son! Encima de que arruinaron el programejo, no les dejan vivir la vida…
Ahora entiendo porque el mono no fue, perdón Thiago
Que se vaya a cagar el merquero, si fuera él voy igual a la cancha y en medio de la transmisión puteo a la chorra por acomodada y a demichelis por no saber como mierda se tiene que parar la defensa.
Acá empezamos a perder el partido hoy (?)