Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Alguien sigue mirando esto? Pasan tapes de los perritos nada más, es un papelón

3 Me gusta

Deja de bailar como el ogt y hace el asado pedazo de POTUS

3 Me gusta

Che dicen q la tora le esta tirando mierda a l mama desd eayer

3 Me gusta

Este triste programejo alcanzó su nadir tras las salidas, consecutivas, de tipos como Frodo, Big Ari y Alfa. Esos fueron los tres clavos que terminaron de cerrar el féretro.
Ahora tienen que hacer todas estas sandeces para disimular que no los mira absolutamente nadie.

14 Me gusta

la cara de sufrida que tiene la madre, se nota que está destruida por dentro por tener una hija drogadicta, trola y encima que no la respeta

17 Me gusta

Sanción para Rotrolfo (y por consiguiente para Chuchito)???. Joder tío, no me toqueis los cojones!!!

2 Me gusta

Con sólo 5 días en la casa, Rodios ya hizo más asados que fAtriel

8 Me gusta

eh?

1 me gusta

Hay un video del falso ibérico en la pileta sugiriéndole a Chuchito que es momento de usar la Fulminante. Me hizo acordar a Stan the Caddie:

2 Me gusta

rodiosfo ya hizo más que el primo en 5 meses

10 Me gusta

¿Qué estaban bailando? ¿El Menaito? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Un gallego haciendo un asado!! Ojalá entre la banda de los copitos por la pared del fondo

8 Me gusta

estoy viendo que gladys esta teniendo mucha banca. se viene la torita líder?

9 Me gusta

Mirá cómo la ningunea a tu suegra @Geralt

1 me gusta

la cheta llorando por la chota del novio que encima la caga cuándo la hermana entra a hacerle el aguante, la chorra cagandose en el sobrino y la trola cagandose en la madre
flojitas hijas de puta quedan en la casa

21 Me gusta

Nada que ver el asado.de.chuchito con el.que había hecho Ariel, que estaba incomible

El gallego estaba contando que conoció a los familiares de casi todos los participantes, y que un día estando en el estudio tuvo un acciden…

Ahí cortaron.

4 Me gusta

hoy ni mire gh pero lei en twitter que parece que romina dijo esta noche que fabian le conto muchas cosas del afuera sobre la tribuna que explotaba de gente de romina y que los fuegos artificiales no eran los peronistas jajaja

2 Me gusta

Pobre Gladys

3 Me gusta

Y que querés? Si a Big Ari le daban carne podrida o patys con pura soja kjjj

10 Me gusta