Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Rememoraste momentos incómodos en fiestas de 15 de familiares en mi Adolescencia , después de las 12 me re eskaviaba y me quería levantar a todas las amigas de mi prima,y mis viejos de fondo en las mesas con cara de orto diciendo que nos íbamos y yo no quería saber nada,quería seguir en el carnaval carioca de la cabeza kjjjj jijazoo

3 Me gusta

Al final del vídeo dijo: no olvidéis de suscribiros a mí canal y activar la campanita

5 Me gusta

hay fotos de gladys con poca ropa? pregunta @Ditrengo

6 Me gusta

para mi, le dieron la “vacuna” experimemtal de los “cientificos” y va a “palmar” en cualquier momento la pobre “perrita”…:woman_facepalming:

6 Me gusta

todo esto termina como la película esa “rec”.

7 Me gusta

Por fin van a dejar de robar con Casados con hijos, mommy

6 Me gusta

hora de cambiar de canal y no darle de comer mas a telefe , meten este corte de 20 minutos y cuando vuelven dicen listo chau , se despiden y vemos a diego bailar , siempre lo mismo

( si no lo hacen tienen un infiltrado en el foro )

7 Me gusta

Yo por suerte ni lo vi kjjjjj

3 Me gusta

Romina no sabe ya con quien sacarse fotos que si no meten bidon la otra semana se va a la mierda

9 Me gusta

La injunable otra vez le discute a Cristian U sobre el juego, mamita poyo

7 Me gusta

Nadia no se conforma con pegarle a Romina y también le pega a Julieta. La rajan en cualquier momento.

14 Me gusta

12 Me gusta

jijo

1 me gusta

Te están boludeando en este momento jajaja

2 Me gusta

Uff la Shomi

5 Me gusta

Todos Bailando y Romina desaparecida en democracia, a full en el confesiónario pasandole info “juan” .

8 Me gusta

Está “bailando” la “científica”

2 Me gusta

ahi esta con “cara” de ojete de vuelta la “cientifica”, ya la “guionaron” en el confesionario… :woman_facepalming:

8 Me gusta

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1629302601228361729

6 Me gusta

La tora esta ahi aun y la metieron x escritorio, ex programa.

5 Me gusta