Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

“venganiela” va a poner un “spa”…xd

3 Me gusta

Totalmente desquiciada la chorra

6 Me gusta

Que se fumo el de los tapes?

3 Me gusta

bien primo, otra vez, llevate a tu “hermana” bien lejos de la “cientifica” chorra…las malas “influencias”, saca saca…xd “basadisimo” marquitos…

3 Me gusta

Ah bueno, lo falopa de esos efectos jajaja parece una película clase b

4 Me gusta

La prima carrea el programejo

9 Me gusta

La chorra quiere robarle las energías a la hermana de Marcos (?

8 Me gusta

el queso rachado

1 me gusta

asi habria q “vivir” en realidad, abrazado a la “naturaleza” con los “pajaritos” y la vegetacion a flor de piel…xd la “sabiduria” del primo y la prima esta a otro “nivel”…

5 Me gusta

Sale

12 Me gusta

No suelta más a papi el cebollón

1 me gusta

Pffff que lindo bardo

1 me gusta

Esaaa agarrense de los pelos vamoosss

1 me gusta

Es más interesante esto que la casa, mommy chicken

3 Me gusta

“hermosas chicas” dice papi mientras se estan por agarrar de los pelos jajaja

10 Me gusta

Romina está acusando al primo de exactamente lo mismo que Agustín: pensar mucho y mirar a cámara. Se va a dar un buen palazo de realidad.

6 Me gusta

bitch fight

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… ahora el viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo, “virgo” a los 60, degenerado inmundo, lo “felicita” al primo por ser “callado” y llevarse a su “hermana” lejos de la “cientifica”, pq esta bien “callarse” y dejar el “chusmerio”… :joy: pero si te la pasabas “burlandote” de el con las nefastas pq no hablaba, cinico de “m”, hdp, lacraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :woman_facepalming:es un “viejo” nefasto impresentable, completamente gaga q ahora “violado” por la “cientifica” dice todo lo contrario de lq hacia en la “casa”…xd

13 Me gusta

Igual no se qué se hace la picante la negra si se quedó por puro ayudin de la producción y entró porque le armaron un personaje los panelistas

14 Me gusta

Pelea en el barro en el medio, no hace nada bien esta produccion.

3 Me gusta