Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

No lo necesito completo badre, no soy taaaaaaaaaaaan degenerado

1 me gusta

Chicos estoy en condiciones de decir que son los ultimos 10 dias de romina en casa de Gran Hermano.

2 Me gusta

https://twitter.com/TimeMagazzine/status/1628582874268958722

3 Me gusta

Kjjjjj la arquera tiene la misma peluca de Moni Argento

4 Me gusta

Estaban hablando de Brian Lanzelotta y cortaron, automáticamente todo el chat de fpt:

-Y sí.

Kjjjjjjjjjj, copamos todos los streams badre.

5 Me gusta

De pedo debe saber donde queda

3 Me gusta

KJJJJJJJJ todos se dieron cuenta lpm pobre pibe el sobrino lpm

4 Me gusta


masterclass del PROFESOR rodiosfo, si estaba al principio del programa dentro hacia desastres

11 Me gusta

Que está a dos don satur de pegar cuerpo tipo pera.

4 Me gusta
3 Me gusta

Ah bueno, espero que sea así entonces. Porque si va a zafar la Dipuchorra por esto es para pegarse un corchazo en los huevos.

Lo único que me hace ruido es que ya lo nombraron a Doman adentro de la casa y no hicieron tanto escándalo.

Quizás después de esa vez la llamaron a la gemela y le dijeron que no lo nombre más :person_shrugging:

14 Me gusta

Mmmmmmmmmmmmmmm… GH está revisando en el VAR. Llega a zafar la dipuchorra y es para matarlos a todos por verdes

1 me gusta

Cómo es eso de que Kuarzo se queda con el 50% de las ganancias a los participantes? Ni el estado

6 Me gusta

Tiene que ser lider nachito (osea que gane Rodios esto de los familiares) asi salva a la tora o a camila, marcos va a salvar a julieta o a la chorra por afinida’

1 me gusta

A Romina no creo que la salve… ya que por su culpa no pudo salvar de vuelta a Agustin.

6 Me gusta

Buen punto

Para mí el NPC salvaría a Camila.

De todas formas, mientras no sea lider la chorra o la hueca, todo va a ir bien. Cualquiera de las 2 que quede en placa, se va.

8 Me gusta

se abra enterado chuchito que doman es el presidente del bojo ? , podria ser considerado como info del afuera

1 me gusta