Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

23 Me gusta

https://twitter.com/_gggeno/status/1628230798766645250?t=ogUo3uAulqXcRvEloy1GbQ&s=19

15 Me gusta

7 Me gusta
11 Me gusta

q la puta “produccion” les de minimo 1 “semana” a los “familiares”, no los pueden empezar a “eliminar” ya.:woman_facepalming: q no sean forros, seguro mas.de.uno/a dudaba y no sabia si “exponerse” o no, la “incomodidad” de entrar de la nada, etc…forros!!

13 Me gusta

A quien se le ocurrió está idea tan ridícula? Mamita querida.

16 Me gusta

si se tienen q votar en algun momento familiares con participantes listo , es el fin del reality de por vida , por lo menos en argentina.

2 Me gusta

Del Morbo seguro está metido

6 Me gusta

Nefasto por donde se lo mire. La mejor edición de la historia terminó siendo la peor. Totalmente prostituido y bastardeado el formato

12 Me gusta

ojala que mañana no vaya nadie al estudio

4 Me gusta

no me imagino la placa en vivo con las fotos de los familiares jajajaja que bizarro

7 Me gusta

Es una historia de Instagram Martina le pregunta a Frodo: Que había dentro de la caja de Romina? Y Frodo le responde “Una carta documento y unas esposas”

21 Me gusta

era mas facil q dejen terminar este gh y despues hacian uno de 2 semanas con los familiares por un premio y listo

3 Me gusta

jajaja ¿encima es voto negativo?, no va a votar nadie, si fuera voto positivo ponele que la gente votaría al familiar para que le dé la inmunidad al que más le cae bien, ¿pero si el voto es negativo por quién van a apuntar?, no es como en las placas que son pocos y apuntan al más odiado

Otra cosa que no se entiende, mandan a una pausa enorme antes del final (está bien, tienen que recaudar, no les critico eso) y después al final del programa en 20 segundos mandan a Del Moro a explicar un montón de cosas rápido que no se entiende nada. ¿Por qué no mandan la pausa publicitaria un rato antes así después tenés tiempo para explicar bien todo?, ¿tan difícil es darse cuenta de eso?, ¿nadie tiene 2 gramos de cerebro en la producción?

7 Me gusta

Tanto va a llorar camila, es más interesante cuando salta como desquiciada, que deje de querer dar lastima que la van a terminar sacando así.

5 Me gusta
Los foristas se suben a la Traveloneta?
  • Me subo en primera fila badre
  • No, es una loca, sacá sacá
  • No soy portenho, okk?

0 votantes

3 Me gusta

Hace un tiempo, creo que @Otm_Shank fue el que subió unas entrevistas a no se quien del programa, y blanqueó que la producción eran una manga de pelotudos que se la pasaban improvisando y haciendo las cosas mal

6 Me gusta

Tengo la sensación de que la producción le soltó la mano a Romina

Se cansó de mandarse cagadas, cada dos minutos habla de como le pasan data sin disimulo

Ahora le metieron al sobrino que es un boludo y de el depende si gana la impunidad o no

11 Me gusta

Lo bueno de esto es que ni romina ni julieta van a ser lideres, quedará entre la prima (para mi casi seguro queda ella) o a lo sumo el padre de nacho. A la poggio cocainomana, al sobrino ñoqui y al clon de la trava desquiciada no ganan ni a palos. Y la señora tora no hace nada, la sacan también.

5 Me gusta

la mama de la tora en el confesionario : 2 votos a la hermana de juli y 1 a la hermana de camila

la tribuna : tomatelaaaaa , tomaaatelaaaa

8 Me gusta