Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Muchas fichas al creador de chuchito eh, creo que el histrionismo típico de los de su género puede darnos gratos momentos.

3 Me gusta

ceferino cuando hable : mira lo que tenemos que hacer para medir de nuevo 20 puntos

10 Me gusta

Cantidad de envidia en este foro, cantidad

3 Me gusta

A todo esto…no hay prueba del Líder esta semana?. Crecen las chances que la chorra se reencuentre con sus diiijazzzzzzzzzzzz…afuera.

1 me gusta

Ni nominación hay.

1 me gusta

le estan haciendo otro “lavado” de imagen tremendo a la “cientfica” los de la puta “produccion”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

A las Latanzio les mandan 4 Speed y tres Monster y 8 horas despues la casa de GH

8 Me gusta

como se le moja la cola al pibe este con marcos, tremendo lo de agustin

1 me gusta

Hablá de Gran Hermano ahí papá, no de mi, saludos. (?

1 me gusta

che chuchito y chuchón, no será una relación como Guido y tomacito ??

no puede ser que se estén acariciando todo el dia

nunca en mi vida mi viejo me hizo masajes en los pies mientras hablamos en un sillón

4 Me gusta

le cuenta lo de la fulminante como si el papa de nacho no supiera jajaja

7 Me gusta

Va a ser un embole la casa esta semana, para esto sacaron las nominaciones?

2 Me gusta

20230221_232101

18 Me gusta

"inteligente " el “rodo” cuando nachito le dijo q “choco” mucho con la “cientifica”, pero se “quieren” un monton ahora… :woman_facepalming:le dio a “entender” q la nefasta lo vive cagando a “votos” y q tenga “cuidado”…xd

1 me gusta

No pero si vos no me envidias, vos me amas a mi okkk

3 Me gusta

che qué van a hacer esta semana si no hay nominaciones, ni prueba de lider, ni salvacion ni nada?

2 Me gusta

Rodolfo Klopp masterclass

*Se quedaba afuera antes de la final

6 Me gusta

el papa de nacho : las chucherias te las manda stillitano

6 Me gusta

q “placer” cuando repiten la “estrategia” mas pelotuda de la historia de gh q hizo la cara de pato de con dientes de “conejo”… :joy:

10 Me gusta

Buen tape este loco al fin. Cami a la final

4 Me gusta