Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Le chupa un huevo a la diputrola, piensa en ella solamente,es una narcisista de mierda, ademas de que las expone en television Nacional,solo por un capricho de ella. Si yo estuviera ahi NI EN PEDO quiero que mis hijos entren y exponerlo a los pelotudos y enfermitos que hay en las redes sociales, me las aguanto asi tenga que ser 3 meses mas,y si no aguanto tanto abandono y me voy a verlos. Esta puta no abandona ni en pedo,asi falten 6 meses mas de programa.

PD: como sabe la dipuchorra que tiene coronita en la produccion,que le lloro a Del Morbo en vivo para que le entren a las dijazz “no aguanto mas sin verlasszz” y el otro muñeco de torta le dice “si fuera por mi shomii ya las hubiera entrado,vamos a seguir hablando con la produccion” mamita… se las van a entrar dentro de poco

5 Me gusta

Alejen a Belizán del papá de Nacho

1 me gusta

Del Morbo es capaz de comentar eso con sus compañeros de radio y los muy idiotas le van a decir “si dejalas entrar”.

1 me gusta

ni idea,no consumo la mierda que hace esta pelotuda

2 Me gusta

Después del morbo dijo que había una posibilidad de que entren mas familiares

2 Me gusta

Es la cobra que se cobra todo lo que hiciste, okk?

4 Me gusta

posta? ya esta, es obvio que entran las hijas…

6 Me gusta

La madre presenta 4 meses de abandono a sus dijaz. Dicen que el dipuchad le roba la tenencia si le hacía juicio?

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando hizo un afiche tipo prostituta y salieron todos a darle con un caño

Yo tampoco, pero tampoco vivo en un tacho :eyes:

Es en serio que la chorra dijo que no aguanta más sin ver a las hijas? Es una basura de la peor calaña esa mina… Da miedo :neutral_face:

4 Me gusta

No discrimines el hogar de Thiago

2 Me gusta

Tenes cara de fan de Jimena Barón, no nos mientas :eyes:

6 Me gusta
10 Me gusta

12 Me gusta

como actuaron para la camara estos hijos de puta el dia que metieron a los perros,ahora me dio lastima que los perritos andaban corriendo por los pasillos atras de los mogos de la casa y ni pelota les dieron,como si no existieran

11 Me gusta

No se juzga a la gente por su cara :eyes:

1 me gusta

ya es cualquier cosa este programa del orto,que le cambien el nombre,de GH no quedo NADA

Yo no lo estoy mirando hace 1 semana ya, hoy me prendi solamente para ver la cara de orto de la diputrola al ver que no le entraban a las dijazz, no pense que iba a ser tan obvia,pero esta mina supera cualquier limite del Soretometro

8 Me gusta

Qué obsesión tiene la dipu con el peso, mommy chicken

Creo que si viera a un forista le diría “adefesio mórbico, lechón, gordo espantoso, estás matando a tu familia hermano”

11 Me gusta

P_2c36e813385f506231eb1a8014fd69c2

11 Me gusta

Yo solo vi ayer cuando se fue la villera (Porque leí acá que se fue) y hoy

1 me gusta