Le chupa un huevo a la diputrola, piensa en ella solamente,es una narcisista de mierda, ademas de que las expone en television Nacional,solo por un capricho de ella. Si yo estuviera ahi NI EN PEDO quiero que mis hijos entren y exponerlo a los pelotudos y enfermitos que hay en las redes sociales, me las aguanto asi tenga que ser 3 meses mas,y si no aguanto tanto abandono y me voy a verlos. Esta puta no abandona ni en pedo,asi falten 6 meses mas de programa.
PD: como sabe la dipuchorra que tiene coronita en la produccion,que le lloro a Del Morbo en vivo para que le entren a las dijazz “no aguanto mas sin verlasszz” y el otro muñeco de torta le dice “si fuera por mi shomii ya las hubiera entrado,vamos a seguir hablando con la produccion” mamita… se las van a entrar dentro de poco
como actuaron para la camara estos hijos de puta el dia que metieron a los perros,ahora me dio lastima que los perritos andaban corriendo por los pasillos atras de los mogos de la casa y ni pelota les dieron,como si no existieran
ya es cualquier cosa este programa del orto,que le cambien el nombre,de GH no quedo NADA
Yo no lo estoy mirando hace 1 semana ya, hoy me prendi solamente para ver la cara de orto de la diputrola al ver que no le entraban a las dijazz, no pense que iba a ser tan obvia,pero esta mina supera cualquier limite del Soretometro