Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

2 Me gusta

empezaron a salir los carpetazos

4 Me gusta

Como que no hay?

Qué castigo bancarse al esperpento de Camila, y ahora doble!!! Quien votó para que se quede esta imbecil?

4 Me gusta

pero el tema es ella, la hna se le nota mas centrada

2 Me gusta
12 Me gusta

y no vivo en una ciudad de 40k nomas

1 me gusta

Pobre el sobrino de romina se ve que es un chabon que queria figurar pero fue ahi a cagarle la vida porque se pensaba que iba a ver a las hijas. Le hubieran dejado entrar a las dijazzz como otros GH un rato y listo. Encima la hicieron ir a buscar la comida a ella como si hubiera alguna sorpresa ahi para ella kjj yo pense que iban a salir las dijazzzz ahi

9 Me gusta

Alfa viendo al papá de nacho

20230107_172302

2 Me gusta

Ramardo borro el tweet donde se fue al carajo.

1 me gusta

Cuál? Me lo perdí.

Uhh lo que dijo ramardo

9 Me gusta

yo la entiendo a Romina, es la misma sensación que tenemos nosotros en los mercados de pases de River…

9 Me gusta

el de las pajas a la tia?

2 Me gusta

En mi barrio solo hay esa gente kjjjj. Una pena que no tengas maconals, si venís para acá, ojo con el que está en el obelisco, mucho vago pidiendo hay

2 Me gusta

Eso justo veia, hasta normal parece Florencia al lado de su hermana. Camila está re enferma.

4 Me gusta

eeeh que agitás al barrio, gato

4 Me gusta

Me contaron que al sobrino de Romina le dicen pajarito porque ya se volo medio medio presupuesto de Moreno.

8 Me gusta

Lo que tuvieron que inventar por sacar a Alfa!!! A veces hay que hacer tongo!!! Era por el bien común!!! Y la forra de Ubfal, que lo defenestraba por todos lados, cuando lo tuvo al lado se le mojó la concha

4 Me gusta

icon_lol

27 Me gusta