Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Tenía data seguro Cristian

8 Me gusta

Uh, lo que lloran en twitter (?

Traigan llantos badres.

8 Me gusta

A mi me chupa un huevo Daniela, ya lo dije arriba. Pero soportar a esa enferma en la casa…

Acá ninguno banca a Camila, vamos a hablar con la verdad, es todo por el odio que manejan sobre Julieta y Romina.

1 me gusta

Poggi desenmascarando a la chorra, diciendo que llama a festa su marido, y debe ser una tactica el haber dicho que estaba separada

7 Me gusta

Ojo que ahora los trolos andan culpando a Julieta y a Romina. Tenemos nuevos aliados

7 Me gusta

Cómo anillo al dedo para Julieta así baja la espuma de la mala jugada que se mandó

4 Me gusta

Daniela y Thiago encontrándose en el barrio

20 Me gusta

no va bajar nada. A coti la gente la espero 1 mes para rajarla

5 Me gusta

Olvídate. A la negra solo la usaron cuando les servía, ahora la descartan.

Las únicas 2 protegidas son la chorra y la cagasillas.

13 Me gusta

Mucho haterío. Yo ya le dije que le saque el candado por MP, okk?

3 Me gusta

Es IMPOSIBLE que O julieta o Romina le ganen en un mano a mano a marcos. IMPOSIBLE. El unico que le puede hacer fuerza es nacho. Si queda una de las 2 con marcos y ganan ya esta que le den el premio.

3 Me gusta

Forista descubre el voto negativo

13 Me gusta
15 Me gusta

Danegra es el River del 2011: es el equipo que se fue a la B pero no hizo tan mala campaña. La terminó condenando el River del 2008/2009 (Romina y Popoggio)

19 Me gusta

Estoy seguro que si la india traicionaba a las víboras llegaba a la final. Y creo que en algún momento lo pensó, pero no se animó.

7 Me gusta

le paso por estupida. La tora se avivo y lo hizo

5 Me gusta

Que ricos pezones tiene la cnchuda esta

16 Me gusta

Cortaron la trasmisión para couchear a julieta o a romina que en un momento desapareció de la cocina.

13 Me gusta

Algunos hablando como si realmente se hubiera ido por los votos. La sacó la producción, una jugada armada toda por Gran Primo que le prohibió a Romina que la salvara. Sino hoy estaba en la casa y se iba Camila.

11 Me gusta

En twitter veo mucha gente enojada con Julieta y la acusan de ser la que ocasionó la salida de Dani. Si la producción no mete mano son boleta ella y la diputa

12 Me gusta