Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Era tres semanas atrás producción del orto

5 Me gusta

“la verdad que una pena” que se fuera … Dijo nadie nunca, excepto un Cyborg que es parte de esta farsa guionada

10 Me gusta

Para vos Romina la ree concha bien de tu madre reite ahora la ree puta que te pario

14 Me gusta

Bueno acerté

4 Me gusta

UHHH LO QUE ME VA A LLORAR EL BETOALONSO BADRES

6 Me gusta

julieta : bueno al menos saque un participante

15 Me gusta

La gran estratega de la casa. En honor a ella, me cambié el avatar. Me gusta la gente que juega, okk?

12 Me gusta

thiago : quiero cojeeee ehehehehehhehejheehhee puedo ir al hotel ? eheehejejehehjeje

10 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE DIPUTADA FALLUTA CULO HERMOSA, que adentro la tiene, putita hermosa.

CHAU NEGRA INMUNDA, CHAU, A LA CONCHA DE SU MADRE NEGRA DE MIERDA, le chupó el orto al jovie sorete que la habia tratado de puta y no le sirvió de nada jajajajaja CHAU NEGRA DE MIERDA, FALLUTA, COMO TODO SER HUMANO OSCURO

9 Me gusta

la próxima es Romina, pierde con todos hoy, capaz que con camila zafa pero junto demasiado hate asi que nosé…

12 Me gusta

perdon me cui al carajo jajaja

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Revivió el brogramejo

7 Me gusta

Bueno Daniela nunca fue de mi agrado pero está claro que esto sino es que hubo una mano negra es por el odio a las tres que hay, irracional y sin argumento, porque no es por Camila, a nadie le cae bien esa loca enferma.

2 Me gusta

Pensé que eras el otro kjjjj

8 Me gusta

Estoy contento pero no senti la misma emoción que en otras galas. Posta que ya murió esto para mi cuando se fue Alfa, Ariel y Frodo

14 Me gusta

sacaron a la cara de pato para que haya contenido con la ezquizo y mas si entra la hna, aparte para poner del orto a la dipu

6 Me gusta

Locura total esto (?

image

10 Me gusta

Se tiene que ir julieta la producción del orto tiene terror de que quede nominada. Se tenía que ir ella y no daniela en ESTA ocasión.

5 Me gusta

Kjjj pense qye eras el otro down kjjj has domado

8 Me gusta