Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

inmirable gh…igual 15 pts para ellos es bueno, ellos esperaban esos números antes de empezar que era lo que median en promedi sus otros programas (master chef, la voz, etc)

3 Me gusta

Marcos debe pensar que la ONU es una organizacion super util.

5 Me gusta

Cómo se nota que está leyendo el flaco kjj, carisma nivel cero. (Que bien editas mi amor)

3 Me gusta

ahora llega el momento en el que del morbo se las manda : " quien se quedaaa en la casa mas famosa del pais… es el q no se vaa , por q es el q tiene menos votos , por eso el q se vaa es el q mas votaron , quien se vaaa de la casa esss , la casa mas famosa del pais quien debe irse por q fue votada essss por decision del publico del soberano del pais eeesss…"

15 Me gusta

El npc estudio de boga para que los viejos no le rompan las huevos noma , ya está cagado en guita x familia bien se puede rascar tranqui a lo sumo ahora con la fama se haga modelo de boxers o personal trainer

15 Me gusta

es modelo tambien

1 me gusta

Va a terminar como el que se parecía a rulo de cqc que es actor nopor gei

2 Me gusta

Teoría: La diputada no puede ser eliminada porque aparece siempre en la propaganda de Saphirus y tendrían que pagarle por hacer uso de su imagen(?

12 Me gusta

Uma

2 Me gusta

9 Me gusta

“Por decisión del Jurado”

6 Me gusta

Ya me confirmaron que se va camila, van a comodar los números para que sea un poco más parejo.

4 Me gusta

Debe ser el peor generador de suspenso de la historia este tipo, no sirve para este tipo de programas en vivo

7 Me gusta

A mi mis points me dicen que Daniela se viene al faraón conmigo 2 am

Ya reserve pernocte con hidro

6 Me gusta

gran telo jajaj

6 Me gusta

Cuando conducía “Quién quiere ser millonario?” también era horrible. Antes de revelar la respuesta correcta hacia que el público se ponga a aplaudir como unos idiotas, malísimo era

10 Me gusta

@Jumbobot llegaron rusas mimoshkas a la clínica donde laburas, badre?

6 Me gusta

Esas fueron al Finocchietosky badre, al mío sólo caen paliativos o cirugías programadas por lo general

9 Me gusta

Y si…

3 Me gusta

Sos médico badre?

3 Me gusta