Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

9 Me gusta

ya 2 veces le dieron a entender que los dejen en paz y no entiende la estupida, me desespera la puta del orto!!

7 Me gusta

Me acabo de ver el video completo con los 112 dias de Tamara en la casa. A nada del llanto. Muero por volver a esa época, la nostalgia es total.

6 Me gusta

Esta debe ser la página más completa de GH Argentina

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Al debate de GH1 lo conducia Badia, de panelistas estaban Hanglin, Mario Mactas y Jorge Dorio que despues tambien estaria en las otras ediciones.

10 Me gusta

Si si

6 Me gusta

Terminaste siendo un frodo en potencia, no sabes quien es corky pero si un hermanito cuando tenias 2 años

1 me gusta

Y arrancaba la Era Mariano Peluffo

6 Me gusta

Este es el único Frodo que conozco:

a la noche la tora se le sube a nacho, se cae y con el culo que no tiene aplasta a los perros

5 Me gusta

Necesito un programa tipo Polémica en el Bar con el gordo papi y Alfa y alguno más que quiera prenderse Un espectáculo garantizado.

3 Me gusta

Ese Panel era un Comite de Ingenieros de la NASA al lado del panel Sida que hay ahora,como se devaluo todo en este pais mamita

14 Me gusta

A que ole?

8 Me gusta

Peluffo conduciendo el debate en 2007 y Dorio tirando analogias de nietzsche era lo mas.

14 Me gusta

No man dejate de joder, para que tenemos el spoiler

Cómo olvidar cuando Tamara los casó a Eleonora y Gastón

3 Me gusta

si mañana frodo quiere lo “destroza” peor q a thiago a este viejo cabeza de “cebolla”…xd no creo.igual, pq es buena leche agustin, y no le “suma” nada ya… pero la diferencia conceptual entre ese “viejo” burro y “virgo” de la vida x mas 60 “años” q tenga y el otro q es solo un “pibe” de 20 resulta abismal…:joy:

5 Me gusta

y si…

9 Me gusta