ya 2 veces le dieron a entender que los dejen en paz y no entiende la estupida, me desespera la puta del orto!!
Me acabo de ver el video completo con los 112 dias de Tamara en la casa. A nada del llanto. Muero por volver a esa época, la nostalgia es total.
Esta debe ser la página más completa de GH Argentina
Kjjjjjjjjj
Al debate de GH1 lo conducia Badia, de panelistas estaban Hanglin, Mario Mactas y Jorge Dorio que despues tambien estaria en las otras ediciones.
Si si
Terminaste siendo un frodo en potencia, no sabes quien es corky pero si un hermanito cuando tenias 2 años
Y arrancaba la Era Mariano Peluffo
a la noche la tora se le sube a nacho, se cae y con el culo que no tiene aplasta a los perros
Necesito un programa tipo Polémica en el Bar con el gordo papi y Alfa y alguno más que quiera prenderse Un espectáculo garantizado.
Ese Panel era un Comite de Ingenieros de la NASA al lado del panel Sida que hay ahora,como se devaluo todo en este pais mamita
Peluffo conduciendo el debate en 2007 y Dorio tirando analogias de nietzsche era lo mas.
No man dejate de joder, para que tenemos el spoiler
Cómo olvidar cuando Tamara los casó a Eleonora y Gastón
si mañana frodo quiere lo “destroza” peor q a thiago a este viejo cabeza de “cebolla”…xd no creo.igual, pq es buena leche agustin, y no le “suma” nada ya… pero la diferencia conceptual entre ese “viejo” burro y “virgo” de la vida x mas 60 “años” q tenga y el otro q es solo un “pibe” de 20 resulta abismal…