Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

O lo salvaba la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: para que nazca otra vez el talibanismo, pero después no ganaba ni pedo.

2 Me gusta

Es cierto. Mis viejos son enfermeros los dos y me concibieron a mí mientras estaban de guardia y ya habían atendido a sus pacientes.

4 Me gusta

Alto canje se mando papi.

Yo si entrase entrase en gran hermano, entraría solo para manguear una pc gamer y un monitor 4k. Kjj

9 Me gusta

Uff dios, como esta lanza pedos

5 Me gusta
Resumen

4 Me gusta

@Ditrengo Vos usabas el navegador del zorrito, ¿verdad? ¿Te pasa que no podés ver algunas imágenes?

1 me gusta

Aparte de eso, me la pone bien al palo la carita que pone, como diciendo “¿Qué mirás, papi? ¿Te gusta esto?”

1 me gusta
4 Me gusta

Cantidad de bromiscuidad cantidad

Vos también vas a ser enfermero badre?

2 Me gusta

No, por suerte no me llama la atención ese tipo de trabajo. Sólo lo haría “actoralmente”, kjjjjjjjjjjjj

Era obvio.

3 Me gusta

Si esta no fue la eliminación con menos votos, pega en el palo

5 Me gusta

Ninguna tendencia de GH entre las 30 de twitter

7 Me gusta
6 Me gusta

Sin dudas es la gala con menos anticipación hasta ahora

7 Me gusta

Y los familiares de la Tora y Daniela?

4 Me gusta

que embole ver los familiares, encima por una semana, salvo que … no, no va a pasar, el padre de nacho se haga hetero y se garche a la milf madre de julita

6 Me gusta

Hay una parte de mí que dice que no sintonice el programejo, pero por otra parte hay una parte de mí que dice que quizá hoy puede pasar algo bueno… No sé, che…

desaparecidos en democracia.

6 Me gusta

Bueno, pensemos que de algún modo concibió a Nasho, así que al menos a una mujer se ha garchado, ¿no?

1 me gusta