Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

vieron que dicen que “lo de romina diciendo que gran primo le dijo que salve a julieta” fue a proposito de parte de ella para exponer a la produccion y dar a entender que la milipili es la protegida?

8 Me gusta

4 Me gusta

más muerto que solari está esto

7 Me gusta

Jajaa muertisimo esto

Veremos esta noche

7 Me gusta

Ni expectativa ni entusiasmo por el que se tenga que ir hoy

Picsart_23-02-19_12-28-35-960

13 Me gusta

Encima obvio se va camila

5 Me gusta

9 Me gusta
Por qué el thread tiene menos actividad?
  • Está todo arreglado por la producción badre, ya no miro más este brogramejo
  • Los cristales y los trolos arruinaron todo
  • El 70% de comentarios de los threads viejos eran las peleas entre @Alguien y @Liekys
  • Ahora miro el Hotel de los famosos
  • Yo sigo viendo GH, okk?

0 votantes

2 Me gusta
11 Me gusta

Kjjjjj arregladisimo este programucho, la gente gasta guita y ya se sabe que la ganadora va a ser Julieta en una final con Romina.

11 Me gusta

jajaj… mira si le va a dar la cabeza para eso

2 Me gusta

Lo poco que vi del programa le están dando con un caño en los tapes contra Romina, cambio de un día para el otro eso

3 Me gusta

20 Me gusta

escucharon el grito " camila , julieta te hizo la fulminante " y algo mas gritaron , pero lo otro lo escucharon clarito , lo hicieron mediante un dron jajaja

no sabia que se podia mandar un grito o algo mediante un dron jajaja como se las ingenian , encima parecia q tenia un parlante un megafono por como se escucho.

5 Me gusta

Que al pedo igual, todos saben que fue la hueca.

4 Me gusta

pero ahora se entero camila , es la unica que no sabia

parece que la produccion se rindio y saco la musica del patio jaja

4 Me gusta

Ayer a la medianoche volví de MDQ, no quería pagar un taxi hasta casa así que me tomé el 130 (no está en discusión acá mi nivel de judaismo). Gran error gran: a las pocas cuadras subierón 10 chetas que venían de una despedida de soltera (con la futura novia incluída). Todas con moñitos multicolores en la cabeza, escabiadas y a los gritos…experiencia cercana con parte del fandom de la cagasillas. Un desastre…

16 Me gusta

Sos parte de (((((eios))))))?

5 Me gusta

No no, lo dije en sentido figurado. La tendré chiquita pero completa (???)

4 Me gusta

16 Me gusta