Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

si, el viejo no le dio ni bola cuando lo fue a saludar kjj

4 Me gusta

Pero estaba enojada con la familia o con el viejo.?

1 me gusta

Jajaja… son hermosos. Les dejo un buen tema para esta noche. Me voy a cucharear con Costa, chau.

5 Me gusta

Le dicen que Ariel y Alfa se suman a la joda con Costa.

1 me gusta

Alfa: yo me acerque con Seba_ok a decirle a Brito que estaba mal el render del Monumental y que haga el de Aslan y no me dio bola y eso que soy el socio vitalicio numero 1 en mi carnet.

8 Me gusta

el npc tiene la almohada en las bolas , pero a el no le dicen nada

1 me gusta

reculo en “chancletas”, pq el 1er dia “afuera” decia q queria q ganara la “cientifica”… xd hay q decirle al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo este q esta haciendo un “papel” penoso… :woman_facepalming:

5 Me gusta

solo la “cientifica” tiene el culo mas rmil “celulitico” dentro de la “casa”…xd

6 Me gusta

chs??? :woman_facepalming:
xd

1 me gusta

Tora de mujer normal y no simil feminaza es dable

2 Me gusta

q onda esa pelicula , se escuchan dialogos en ingles , dialogos en español

1 me gusta

Tiene sus días. Para mí.

1 me gusta

FpMZRfWWIAAdGD5

16 Me gusta

el “rey” no va, pq el resto no esta a la “altura” de sus conceptos granhermanisticos, pero ni de “cerca”, eh…imaginate tener q debatir algo con el viejo cabeza de “cebolla”, q dp de 4 “meses” en la “casa” todavia no conoce el “reglamento” y es tremendo burro para hacer un “analisis” estrategico…xd todos hacian cosas contra el y el nunca le hizo mal a nadie… es un “virgo” de 60 “años” impresentable… :joy::woman_facepalming:

5 Me gusta

si, unos “dias” es “fea” y otros horrible…xd (igual al lado de la cara de pato con dientes de “conejo” es megan fox… :joy:)

2 Me gusta

memita bosho

7 Me gusta

14 Me gusta
19 Me gusta

pa su “casa”, viejo cabeza de “cebolla”…xd

2 Me gusta
18 Me gusta