Martina además de estar muy buena es bastante graciosa también, lo mostró durante el repechaje. La Tora en cambio es súper amargada y encima habla como villera.
Si hablamos de cuerpo la Coti rellenita de diciembre es insuperable.
Coty tiene buen sentido del humor también pero es muy pendeja uno sabes si apareces despierto al otro dia
Tenia fecha de vencimiento Alfa en la casa. Lo iban a traicionar de una u otra forma.
La pelea con Romina les dio la excusa perfecta nomas, si la gente afuera piensa como el viejo: la dipuforra manipula con las hijas.
Martina a full aparte es linda mina y tiene lindo cuerpo. Es carismática. De cojer me garcharia a cualquiera de ahi pero me quedaria con martina.
Yo creo que si Ariel seguía en la casa se iba Romina y no alfa
Data
Y de los hombres a quién le dan?
La salida de Martina, con el diario del lunes, fue terrible tambien para la casa.
Porque es igual de negadora que Alfa, es medio mitomana, y tenia el plus de que sacaba de quicio a la cagasillas. Encima de que la casa perdio un señor culo.
Con tiempo, tiene pinta de que hubiese sido tremenda personaje.
Que hija de puta la producción
En mebos de dos meses se dieron el lujo de sacar a gente como Coti,alfa,Ariel y el merquero
Frodo y el conejo están lejos de ellos pero le dan mil vueltas a todos los que quedan menos nacho
El forista más hetero:
Creo que el GH más promiscuo de la historia esta entre el de Lanzelotta y el de 2012 que estaba la tetona Victoria
Alfa cerrando el programa cantando
Yo soy antiholderista
Nos sacaron a los mejores, ni olvido ni perdón.
Pero sabes mucho de gh y capaz tenés el clip
Muy Nachiago el pelado lucas