Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Martina además de estar muy buena es bastante graciosa también, lo mostró durante el repechaje. La Tora en cambio es súper amargada y encima habla como villera.
Si hablamos de cuerpo la Coti rellenita de diciembre es insuperable.

6 Me gusta

Coty tiene buen sentido del humor también pero es muy pendeja uno sabes si apareces despierto al otro dia

6 Me gusta

Tenia fecha de vencimiento Alfa en la casa. Lo iban a traicionar de una u otra forma.
La pelea con Romina les dio la excusa perfecta nomas, si la gente afuera piensa como el viejo: la dipuforra manipula con las hijas.

5 Me gusta

Martina a full aparte es linda mina y tiene lindo cuerpo. Es carismática. De cojer me garcharia a cualquiera de ahi pero me quedaria con martina.

5 Me gusta

Yo creo que si Ariel seguía en la casa se iba Romina y no alfa

3 Me gusta

Data

Y de los hombres a quién le dan?

La salida de Martina, con el diario del lunes, fue terrible tambien para la casa.
Porque es igual de negadora que Alfa, es medio mitomana, y tenia el plus de que sacaba de quicio a la cagasillas. Encima de que la casa perdio un señor culo.

Con tiempo, tiene pinta de que hubiese sido tremenda personaje.

9 Me gusta

Que hija de puta la producción
En mebos de dos meses se dieron el lujo de sacar a gente como Coti,alfa,Ariel y el merquero
Frodo y el conejo están lejos de ellos pero le dan mil vueltas a todos los que quedan menos nacho

1 me gusta

El forista más hetero:

10 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

Chw cuál es el famoso clip en el que holder dice que le saco la ficha a todos
@LucasP @SAUCEDO

2 Me gusta

Creo que el GH más promiscuo de la historia esta entre el de Lanzelotta y el de 2012 que estaba la tetona Victoria

1 me gusta

Alfa cerrando el programa cantando :heart:

6 Me gusta

Yo soy antiholderista

Nos sacaron a los mejores, ni olvido ni perdón.

8 Me gusta

Pero sabes mucho de gh y capaz tenés el clip

1 me gusta

Muy Nachiago el pelado lucas

2 Me gusta