Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Como el Profesor Acoso kjjj

6 Me gusta

A qué hora es el entierro de este gh?

10 Me gusta

El psicologo le dijo ala chorra que salve a julieta. Increíble que haya gente siga mirando esto, en vez de el hotel de los famosos.

13 Me gusta

La re puta madre van a meter a la mamá de Trolieta, seguira robando camara la vieja puta esa. Por lo menos que entre la hermana de Marcos también

18 Me gusta

Que entre en tetas la vieja esa

13 Me gusta

No hubieran sacado a dedo a personajes que le daban vida a la casa y contenido de verdad. Daniela una vez que se fue Thiago ya no tenia nada que aportar a la casa… hizo algo interesante desde que la dejaron a ella y sacaron a Frodo?
Lo mismo el Ariel vs Alfa, vivían haciendo tapes con ellos dos y de la nada los sacan uno detrás del otro. Son o se hacen? Jodanse.

14 Me gusta

El domingo no va a votar casi nadie, el único en placa con un fandom fuerte es Nachito y ya se sabe que se salva primero. Y los demás no tienen tanto hate

8 Me gusta

No si no se les cae una puta idea buena en la cabeza…

4 Me gusta

Ya dijo del moro que se va camila

7 Me gusta
13 Me gusta

El robot levanta la voz para taparla a Romina y para apurarla jajaja

17 Me gusta

Daniela Tapia no existe, no puede hacerte daño…

5 Me gusta

¿Por qué pasa esto acá? En Brasil comenzó un año más tarde que acá el primer GH, pero allá se ha hecho uno cada año, y siempre tiene rating. ¿A qué se deberá esto?

2 Me gusta

porq los brazucas son medio especiales con la tele, ademas de q son 250 millones, acordate q ponen los partidos de futbol en funcion al horario de sus novelas, viven una realidad paralela.

14 Me gusta

¿Se imaginan un noviazgo Popoggio - Perrías Gómez? Kjjjjj

7 Me gusta

Si entran los familiares como se piensa

Este gh baja a otro nivel

15 Me gusta

iban a entrar participantes nuevos, que ya están aislados pero van a meter familiares porque los trolos de tuiter empezaron a especular con la entrada del novio de julieta blabla, cuestión la van a cagar porque la producción solo lee tuiter

7 Me gusta

La Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: en lo de la Lozano

2 Me gusta

Insisto, este gh se arruinó cuando hicieron entrar 5 personas de la nada. Era meter 2 o como mucho 3 en el repechaje. Lo quisieron alargar de más y les salió muy mal.

16 Me gusta

8 Me gusta