Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja con las ganaasss

Kjjjjjjj literalmente admitió que desde la producción le dijeron que salve a Julieta

26 Me gusta

Para mi se va Camila lamentablemente.

una mierda entonces, más muerto que mi vida sentimental este programucho

Se va daniela, la producción sabe muy bien que Julieta se iba en esta placa. Todo guionado

10 Me gusta

Chorra hija de puta

1 me gusta

bueno era pibe ok, 20 años no son nada okk

7 Me gusta

No es orto, iba a salvar a Daniela y gran primo le dijo que no

2 Me gusta

Ni ahí, tenía más chances de irse la icónica en un mano a mano. Igual se va Camila, está digitado.

1 me gusta

Se quedo clavado en un mundo del año 2000, algo que ya no existe.

pd: se va la tora

1 me gusta

está bien, romina+julieta en una supuesta final dividen votos. Tienen que seguir ambas así gana alguno de los chabones.

5 Me gusta

si la gente hace sinapsis alguna puta vez en su vida, se tiene que ir daniela. Para ponerle picante a esta casa de mierda

6 Me gusta

“Si ya me dijiste Ro, no lo repitamos”

8 Me gusta

Daniegra al 9009
Daniegra al 9009
Daniegra al 9009

6 Me gusta

Para mi que a julieta la guardan para la ultima gala antes de la semifinal. es una placa con nacho y marcos.

Ustedes vieron que Coty dijo que tiene contrato por 4 años con Telefe no?

Bueno quien les conviene que gane?

Julieta porque por marketing les va a hacer facturar mas que cualquier otro a telefe.

4 Me gusta

q puta “produccion” hermano… eso le dijo “gran primo” a la “cientifica”, q tenga cuidado con no salvar a julieta pq hizo la “fulminante” y la gente lo puede tomar a mal… :woman_facepalming: como protegen a la cara de pato con dientes de “conejo”, es obsceno esto ya… :rage:

14 Me gusta

la diputrola iba a salvar a daniela, pero como la hueca corria riesgo de irse a ultimo momento aparecio el hijo de mil putas del psicologo

image

22 Me gusta

Igualmente no se hasta que punto, porque quedó encasillada como la caga silla

7 Me gusta

Maria leal la concha de tu madre

1 me gusta