Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Entran Milky Dolly, Cristian de Lugano, Gabino Silva, July3p, el Guerrero de Dios y el niño TOC.

16 Me gusta

Igual re bizarro que hagan entrar a 6 más porque los que quedaron son re aburridos

9 Me gusta

ZZZZZZZZZZZZZ

gh nefasto

3 Me gusta

Pero que manera de inventar boludeces por favor.

2 Me gusta

Naaa gente nueva o familiares sería una forreada para los televidentes cómo para ellos que están encerrados hace 3 meses

4 Me gusta

Malisimas esas tetas ficticias. Parece como cuando inflabas globos a la mitad y te los ponias debajo de la ropa para flasear ser mina

6 Me gusta

Los re contra dejaron en evidencia que bajo el rating y aburren

2 Me gusta

Los que están desde octubre se van a querer cortar los huevos cuando entren.

1 me gusta

seguramente es un socio para cada participante que quede, con ese socio van a poder complotar tranquilamente, si se va uno se va con su socio. Hay que ver si son ex participantes, amigos personales, gente nueva,etc.

Si no son ex, ojalá sean nuevos

Que tipa asquerosa, típica cheta que solo le da bola 5 minutos al perro y después lo trata para la mierda o no le da ni pelota

14 Me gusta

Yo no vi casi nada pero por lo que me fui enterando este GH de aislamiento no tuvo nada, gritos de afuera, les regalan cosas a cada rato, cuenta todo lo de afuera, lo unico que les falta es salir dos o tres dias para descansar, no era asi GH, antes habia un aislamiento absoluto y solo hablaban con GH y con Rial en las galas, esto por lo que veo es una verguenza.

15 Me gusta

En casi todos los gh entraron familiares

a la perrita negra no la quiere, prefiere al marrón

3 Me gusta

Para mi se van a sentir basureados de que le dicen en la cara que no generan nada. Porque para mi les dicen que no participan del premio y van a er 15 dias

1 me gusta

Los mismos de la producción de GH saben que sin Alfa el programa se desmorona!

1 me gusta

Pero no sé quedaron por 15 dias

53d895e081f381ad277c004a14bf7de7

13 Me gusta

Desde el 2007 empezaron con los gritos

2 Me gusta

tambien tienen psicologo kjjj

2 Me gusta

vuelve frodo?