Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Que entre cotita a morfarse todo

1 me gusta

Para mi entran 6 nuevos y después la gente a través del voto, van a tener que elegir a uno para que siga en el juego

1 me gusta

Reciclan yerba… El hambre pega duro.

2 Me gusta
9 Me gusta

na esta claro q son 6 familiares , quedan 6 el lunes en la casa y va a entrar 1 por participante

1 me gusta

Nadie quiere al cebolla kjjj

3 Me gusta

entran 6 participantes SOLO por 15 días, quieren estirar el programa hasta el 20 de marzo

2 Me gusta

Comunicado del dorado del domingo: Entran los candidatos presidenciales, compramos los derechos de gran cuñado

1 me gusta

Y a quien chota le interesa que entren familiares? Es malisimo si es así.

1 me gusta
5 Me gusta

capaz que es esto eh

ahí se podría meter mora (tora), cata (romina), frodo (marcos), reverdito o martina (nacho), camila (alfa), daniela (thiago), Julieta (ariel por descarte porque no quiere a nadie kjjj)

4 Me gusta
12 Me gusta

Entran Cata, el Tachero, Mora, Thiago, Martina y Holder.

Me lo confirmo Gran Primo entre lágrimas.

2 Me gusta

Van a entrar los 5 que están ahora en el programa y Frodo, saquen cap

1 me gusta

El nuevo sobre dice que pueden entrar todos los ex participantes menos aquellos que ya hayan sido eliminados dos veces de la casa

2 Me gusta

alguien va a resucitar , la gran krillin

2 Me gusta

Dijo nuevos participantes.

Es verdad para mi son familiares, falta la escena dramatica de los participantes abrazando a los familiares tipica de GH

2 Me gusta

Dale frodo, la tercera es la vencida (?)

2 Me gusta

Del moro el lunes: chicos entran a la casa Alfa, Juan, Coty, Frodo, Ariel y Martina porque ustedes no dan Rating les pido por favor que vayan abandonando la casa sin escandalo.

19 Me gusta