Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La caga a palos el villa. Con esa altura hasta Coti tranquilamente le puede ganar una pelea a Agustín.

1 me gusta

La altura no tiene nada que ver. A Tyson le sacaban una cabeza todos los boxeadores de su división y no le duraban 1 round. El peso y saber pelear es lo que importa.

Además Thiago ni alto es. Una cosa es que me digas Holder.

Sin ir más lejos Gervonta Davis mide lo mismo que Agustín y tiene ladrillos en vez de puños en las manos.

11 Me gusta

O sea, como el 70% de los negros que hay en este país. El otro 29% son iguales pero le suman además lo de ser chorros, asesinos o violines. Solo un 1% se rescata.

1 me gusta

Pero vos hablas de boxeadores, estos dos son personas normales. Además una cosa es ser más bajo que otra persona o ser un petiso de 1.70, pero de ahí a ser un duende como lo es este pibe Agustín, es totalmente distinto. Sumado a que el villa debe tener millones de veces más calle que el y mucho más acostumbrado a irse a las manos. Agustín lo más cerca que debe haber estado de irse a las manos, debe ser cuando se juega alguna partida de Mortal Kombat.

1 me gusta

Pero Thiago también es un duente jajaj. 1,70 con toda la furia medirá.

Igual si, Agustín es un re virgo, no tiene pinta de un tipo peleador pero al villa tampoco lo veo bravo eh. Se puso a llorar porque Holder lo aisló, se vestía de mina, etc.

12 Me gusta

de qué estan hablando?

Si pelean, Thiago lo asesina a agustin, literalmente

1 me gusta

La tarifa publicitaria de #GranHermano llega a un TOPE HISTÓRICO, con un valor de $1.160.000 el segundo

Mientras que #LaNocheDeLosEx pasó a $912.500

3 Me gusta

Dejate de joder jajaja. Calle tenia Chrisitan U o Diego Leonardi, al villuca lo dio vuelta una mina de 26 años con menos materia gris que el.

10 Me gusta

Alguien subió esto? jajaa

13 Me gusta

ASPEN 102.3 PURA MÚSICA LAS VEINTICUATRO HORAS

3 Me gusta

No hay que dejarla en paz a esta mata perros de mierda.

No se bien que palabras no se pueden usar para que no me cancelen la cuenta, por ahora me estoy midiendo (?

13 Me gusta

Kjjjjj pobre Coti, basen más de estas fotos

3 Me gusta

No digas la palabra con m, te van a bañar

2 Me gusta

Grande Frodios

3 Me gusta


nooooooooooooo, vamos a tener que fumarnos a del morbo por 10 años mas.

20 Me gusta

Lo que pasa es que Trezeguet es un gay de otra época, los detestables son los que están contaminados con el feminazismo

19 Me gusta

Trezeguet la tenia bastante clara para ser el primer gran hermano que se hacia, a diferencia de los boludos que estan adentro ahora jaja.

26 Me gusta

Es como escuchar a un dios granhermanistico.

18 Me gusta

10 Me gusta

:skull::skull::skull::skull:

42 Me gusta