Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Thiaguito dijo que solo se lleva “conocidos” del juego. Lloran los otros 17 participantes al no poder tener su amistad :cry:

25 Me gusta

Ufff la diputrola

2 Me gusta

Ni cuando le dan el micrófono se entiende lo que dice Butthead

El primo merece llevarse el premio por ser heredero del gigante.

Que lindo va a ser cuando la negra dientuda no le de ni 5 de pelota a este negro fiero porque va a tener banda de paganinis atrás jakjakjaja.

Va a ser hermoso.

12 Me gusta

Obvio que no te llevaste amigos si sos terrible fisura Thiaguito, de esos que te meten un puñal por atrás

21 Me gusta

En serio que a Thiago se lo ve mucho peor que cuando estaba en la casa. Si alguien lo puso en el necroprode puede acertar eh.

25 Me gusta

Esa es una pregunta que jamás se la podrían hacer a Thiago

Voy a escribir algo polémico, pero me la banco: yo le doy a Camila antes que a Daniela y la Tora.

4 Me gusta

Alta jugada preparaba frodo

2 Me gusta

Eres cometrabas tu?

4 Me gusta

Eso no le va a doler al villuca. Le va a doler si Nacho no le da bola

5 Me gusta

Largá el celular Alfa

6 Me gusta

A veces pasa kjjj

1 me gusta

Si después de ver la magistral noche de conceptos y domadas de Frodo a todo lo que se le puso adelante no te dan ganas de ir a recuperar las Malvinas no tenés sangre en las venas, papito.

5 Me gusta

Dome arielo dome

11 Me gusta

Me pasa seguido :eyes:

1 me gusta

Apa! :eyes:

1 me gusta

Recién veo este tape, terrible mala leche. Lo hizo quedar a Marcos como que no peleó nada, y re que estuvo como 20 minutos peleando ahí con Romina

2 Me gusta

A ver, la Tora no tiene culo y además es muy tonta. Y a la negra se la cogió el villero.

2 Me gusta