Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Paso el gaucho Puchy y dijo que no se puede domar tan alevosamente a alguien.

15 Me gusta

Obvio que iba perder en la discusión el negro, si Agustín nunca dijo nada malo de él. Injustificado el odio.

23 Me gusta

El negro vió 2 clips con la negra y flasheó que agustín se la quería voltear. Un imbécil. Por algo ni el conejo ni maxi le dan pelota afuera

23 Me gusta

Imaginen un debate con el simio y la hueca jajaa, seria una competencia de retraso

18 Me gusta

Se sintió tocado Leonardi, justo en la jumildá

18 Me gusta

Hagan fila q frodo se los empoma

8 Me gusta

Lo peor del programa es Robertito.

2 Me gusta

kjjjjj el ex convicto sabe que el Famosos fue una poronga y se quiere justificar

15 Me gusta

frodo y el villero tenian que pelear en la casa, ahora afuera de la casa no me sirve

3 Me gusta

Respeto a los que van a la fila pero nosoy Comechingón badre yo doy meamor a las meninas de la casa puapua

Si, frodo se los empoma jugando con grandeza desde afuera, lo que importa es la nobleza de los recursos utilizados. Al final era mas bielsista que bilardista :joy:

3 Me gusta

pero mira que tape de mierda

4 Me gusta

Infumable el ex convicto.

1 me gusta

Será? Yo estoy mirando los videos del Arilandia para ir procesando el luto

3 Me gusta

si, obvio… lq pasa es q el “turro” nunca le dijo nada a frodo dentro de la “casa”, al contrario, en cambio cuando salio se empezo a hacer el “picante” contra el…xd

8 Me gusta

jajajajaja… “intratable” frodo ahora le “pego” a pablo cablan ?) xd

5 Me gusta

Grande DanielCarp

5 Me gusta

Robertito es mucho más carismático que Del Morbo, el problema es que no ve el programa.

9 Me gusta

El turrito empezo hacerse el malo afuera, para cambiar la imagen de trolazo toca bultos, q el mismo se creo dentro de la casa

20 Me gusta

Que insoportable el mogólico del sonidista.

8 Me gusta