Paso el gaucho Puchy y dijo que no se puede domar tan alevosamente a alguien.
Obvio que iba perder en la discusión el negro, si Agustín nunca dijo nada malo de él. Injustificado el odio.
El negro vió 2 clips con la negra y flasheó que agustín se la quería voltear. Un imbécil. Por algo ni el conejo ni maxi le dan pelota afuera
Imaginen un debate con el simio y la hueca jajaa, seria una competencia de retraso
Se sintió tocado Leonardi, justo en la jumildá
Hagan fila q frodo se los empoma
Lo peor del programa es Robertito.
kjjjjj el ex convicto sabe que el Famosos fue una poronga y se quiere justificar
frodo y el villero tenian que pelear en la casa, ahora afuera de la casa no me sirve
Respeto a los que van a la fila pero nosoy Comechingón badre yo doy meamor a las meninas de la casa puapua
Si, frodo se los empoma jugando con grandeza desde afuera, lo que importa es la nobleza de los recursos utilizados. Al final era mas bielsista que bilardista
pero mira que tape de mierda
Infumable el ex convicto.
Será? Yo estoy mirando los videos del Arilandia para ir procesando el luto
si, obvio… lq pasa es q el “turro” nunca le dijo nada a frodo dentro de la “casa”, al contrario, en cambio cuando salio se empezo a hacer el “picante” contra el…xd
jajajajaja… “intratable” frodo ahora le “pego” a pablo cablan ?) xd
Grande DanielCarp
Robertito es mucho más carismático que Del Morbo, el problema es que no ve el programa.
El turrito empezo hacerse el malo afuera, para cambiar la imagen de trolazo toca bultos, q el mismo se creo dentro de la casa
Que insoportable el mogólico del sonidista.