Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Aaah una cosita muchachos, que por ahi a muchos se nos esta pasando, si Julieta no se va en esta placa llega a la final y gana, puta de mierda la concha de su hermana.

Esta todo en manos de el

10 Me gusta

Te volviste a enviciar @RIVEXTERMINATOR ? Había dejado de entrar al tema por un tiempo, volviste a caer en la droguita de gh

7 Me gusta

Qué dice este payaso

17 Me gusta

a ver, trolieta cayó en placa, si se va voy a festejar como un gol y encima le dedico una de lujo como trofeo de guerra(?, cosificandola porque eso es lo que es, un culo nada mas, mira el ogete que tiene, hija de puta

edit: para decir que me pasde misogino kjjjj

3 Me gusta

imagen

7 Me gusta

El mago sin cerebro

16 Me gusta

que pedazo de idiota que es el mago sin cerebro, la concha de su madre viejo deforme de mierda, parece esto el hdp
image

8 Me gusta

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor
O dejas las hamburguesas o te vas para el cajón
Me lo dijo una gitana, yo no le quise creer
Yo le sigo dando al paty, con Ansaldo y un fernet
Una gitana hermosa me tiro las cartas
Dijo que el gordo Arielo sale campeón
Ya la sacamo a Coti no pasó nada
Vamo a sacarla a Juli que se cagó

13 Me gusta

el gordios el domingo a las 23:54 después de hacer historia

15 Me gusta

Big Papi se cayó al rio de chocolate de Charlie y la Fabrica de Chocolate y salio todo negrazo kjjjj

4 Me gusta

Pfff! El olor a culo y a concha transpirada que deben tener las calzas de poposhio

1 me gusta

algo asi
image

4 Me gusta

Miralo al bobo del mago sin dientes, quieren bajarlo al gordo papi y no saben como hacer.

No escucho y sigo.

Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12) - Televisión, Series y Cine - tuRiver

22 Me gusta

Estan todos cagados que le tienen que ir a chupar el culo al boludo este.
image

8 Me gusta

-“Que las huecas sean mayoria en Argentina y todas hinchas de julieta, que el mago sin dientes sea hincha de alfa y pida en contra tuya, y que la producción sea poderosa y poteja a julieta… En algun momento, te hace exigir más a vos en tu trabajo? ‘mira que estos me voltean, o son mas poderosos que nosotros’”

-“No, a mi me exige… nos exige a nosotros los papistas, porque sabemos con lo que tenemos que lidiar. Yo no voy a decir que va a haber favoritismos, que va a haber ayudas, pero las cosas están así, las cosas están ahi, en la mesa, uno ya sabe como tiene que comportarse. Tenemos que estar con la guardia más alta, y protegernos entre nosotros.”

13 Me gusta

El unico Tandem “Jugador” en la casa, son los unicos que pueden derrocar a la dipuchorra y sus viboritas, no se pueden ir viejo

9 Me gusta

16 Me gusta

3 Me gusta

Que vaaaaas a haceer,si vos no tenes los Rollos del gordo Arieeel ♫
Y siiii Señoooooor, De la mano Del Gran Papi Somooos Campeeeon ♫

3 Me gusta

Aburridisimas las fiestas de por sí, que no tenemos ni al rey tirando los prohibidos.
Esperemos que el Big pueda rellenar ese espacio.

3 Me gusta