Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La dipuchorra se muere de bronca porque Alfio la cambió por una minita con más talento, ella para lo único que sirve es para limpiar y cocinar como una mucama, ah y para robarnos la nuestra con la palanca de un negro narco

7 Me gusta

Diossssssssssssssssssssssssss

20 Me gusta

Hay una cosa que pasó de largo el día del cumple de Alfa, después de comer la paella, que pensé que se iba a viralizar y no sé porqué al final se perdió, donde la diputrola le pide a Alfio que le regale la bandana negra que le había mandado la producción, bueno, Alfa le dice que si, y al toque cae Camila y le pide la misma bandana, Alfio dice que no, que que se yo, y después sale con que se la va a quedar él, pero que se la va a prestar para la gala de esa noche a Camila (confundiéndose sin querer, en realidad quiso decir Romina, porque se la había prometido unos segundos antes), bueno, cuando pasa eso, la cara de la corrupta es MONUMENTAL, casi como las de hoy, puso una cara e hizo unos gestos con los ojos y con la boca, de enamorada que la dejaron de cara, no tuvo que decir más nada, fue como de “a ella se lo vas a prestar? me habías dicho a mí” con toda la decepción y desolación encima kjjjj

Y Alfa se equivocó en el nombre nomás, como le pasa aveces con la Tora o algunos otros, ahí quedo regalada la chorra, ojalá alguien encuentre ese video, fue tremendo eso, lo estaba mirando en vivo

7 Me gusta

Quién es este bombón, por favor???

1 me gusta

Larissa santos de Gh Brasil

4 Me gusta

Me fui 2 horas y sigue el primo ahi con camila jasjsajsajjsaas, arden las fans de la hueca

7 Me gusta

16 Me gusta

Si cuando se puso en pedo, ahí fue más evidente el metejonazo que tiene con Alfio, borracha así no podía evitar los celos y las ganas que tenía de encararlo mal en cualquier momento. Fíjate como estaba, desatadisima, hasta le tira el chiste ese de doble sentido de “te la chupo” y después se re hizo la boluda kjj yo creo si no estaba Camila ahí en el medio era probable que lo encaraba. No tiene desperdicio las caras que hace, estando borracha lo hace más evidente. Después en una parte dice “denme más vino que yo hablo”.

9 Me gusta

AJAJAAJAJ ahí se ve lo que digo, desde el minuto 2 hasta el minuto 3, es eso, TREMENDO, genial Mandi, sos crack kjjj

3 Me gusta


Mañana tienen que darle vinito así se asincera de una vez por todas kjjj

7 Me gusta

Kjjjjj domadita quedó esa vuelta, como desilusionada por el gran Alfio en su mismísimo cumpleaños

1 me gusta

Es Megan Fox con mejor físico, uma de umas

5 Me gusta

Yo creo que ahora que la mina vio que se le va el tren se pone así, pienso que se empezó a dar cuenta ahora que lo ve con otra mina. Ya ella más de una vez dijo que Alfa tenía una personalidad medio parecida a Festa. Ya está muy a la vista entonces el tema.

3 Me gusta

ajajaaj aparte ella habrá pensado que Alfa iba a quedar tocado, mal y caliente, sin embargo está haciendo la suya, se caga de risa y se charla todo con Camila, mientras la otra sufre y se envenena, se calentó y perdió kjjj

2 Me gusta

Igual nunca se asinceró con el hasta ahora, es full orgullosa. Habrá que ver algún día que se vuelva a mamar a ver que dice kjjj

2 Me gusta

Aparte ni debe haberse separado del otro y con el chamuyo de miz dijaaaz, que no quiere hacer nada ni mostrar la cola, hace rato se tendría que haber ido sólo por eso

2 Me gusta

Yo creo que no se le tiró a Alfio de una por ese motivo también, lo debe tener al otro ahí de respaldo y mucho no se anima kjjj además que el tipo obvio que mira la tele. Y ella se tiene que aguantar toda la bronca y los celos nomás, sin poder hacer nada

2 Me gusta

Yo le doy el vino toro badres

13 Me gusta

Para el otro sería como hacer un cuckold pero mirándolo por tele kjjj

1 me gusta

Me duelen los ojos de tanto postear en FB contra Romina. Me voy a dormir con el placer de la mision cumplida. Cantidad de likes me dieron.

Es tremendo el hate que esta acumulando Disney ahi.
Todavia faltan 2 dias y los tapes a favor de la caga-sillas el domingo, pero es muy fuerte la campaña para sacarla.

Hasta en twitter la estan matando.
Encima hace un rato, estaba queriendo figurar mientras el salteño estaba aprendiendo a tocar el piano. Quedo como el orto eso, tambien le pegan por ahi.

23 Me gusta