Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Nunca entendí eso de que Alfa es la voz de la vieja guardia anti lbgt. Es un tipo normal de 60 años, nada más.

5 Me gusta

Esta gorda puta es como la urraca mujer de puntita,estamos todos esperando el dia de su caida para pisotearla en el piso sin piedad

3 Me gusta

Estoy de vacaciones en Mdq. No me pude cruzar al cagon del Mago, dejo de hacer cosas divertidas porque me imaginaba al viejo cabalgando en pelo al panel de mierda y me encuentro con un Alfa totalmente sometido y negador.

4 Me gusta

cerrá las piernas cochino (?

6 Me gusta

Cómo domó el gordo papi, masterclass

11 Me gusta

Por qué nunca pasaron esto?

2 Me gusta

ALFA LE TIENE QUE TIRAR: VOS ME CUESTIONAS A MI SOBRE LA MORALIDAD, PERO YO HARIA TODO PARA SALVARLE LA VIDA A MIS PADRES, PORQUE LOS EXTRAÑO Y LOS QUIERO AUNQUE YA NO ESTEN a

1 me gusta

Saquenlo para protegerlo, ni en el juicio contra los rugbiers cagones montaron semejante pelotón de fusilamiento.

1 me gusta

Que mansito esta conchita KJJJJ… Y cómo doma big papi

2 Me gusta

Si lo pasaron, bah, recuerdo haberlo visto kjjj

Domando el gordo papi

5 Me gusta

Jajajab big pape

1 me gusta

Por que no pasaron esto cuando el gordo Arielo estaba nominado? Salía disparada la popoggio. Como le robaron a Big Ari

12 Me gusta

Hay mucha gente desesperada con convertir todo lo que existe en la tierra en una guerra entre lgbts y anti-lgbt. No pueden concebir la realidad de otra manera

4 Me gusta

y ahora hablan del “dedo” y muestran el acceso “carnal” con camila “vulnerable” y como lo “domo” el gordo papi… :woman_facepalming:mira como lo “protegieron” al viejo cabeza de “cebolla” :woman_facepalming:

1 me gusta

Big Arielo Masterclass

11 Me gusta

Mira el gordo Ariel, ni el se cree esos gritos. Parece un chancho cuando lo van a carnear

1 me gusta

Re tapados estos tapes, increible. Despues decían que no lo protegían a gagalfa

6 Me gusta

se quiere matar alfa, el gordo lo está paseando en ese tape

4 Me gusta

No se eh, recién me entero que estaban todos presentes

2 Me gusta