Gordo trava morite hijo de puta
Niega lo de Agustin y no lo de Marcos jaja
Saquenlo al trava porque Alfa se lo cojeeeee auxilioooooo
deja de hablar huevadas trava feo, lo de romina lo piensa un montón de gente y un montón de minas entre ellos
Es repulsivo el gordo travesti este jajaja
Pero quién chota es Romina para que no se le pueda decir nada? Dejate de joder…
Uh, saquen a este traba de mierda.
Escandalosamente progre ese panel, pobre tipo Alfa someterlo a eso.
Pretenden que tres travestis y dos putos que se le caen los soretes cambien la mentalidad del 70% de la población.
En parte tenés razón, no te lo voy a negar pero da para largo, así que lo dejamos para después
El travelo es el hijo no reconocido de chiqui mafia
El trava lo meó.
Contra las cuerdas el viejo. Solo se limita a negar y a decir que lo tergiversaron.
Ya estas afuera cebolla, mori con la tuya. Manda al arquero a cabecear.
#RATING 22:35
#GranHermano 26,6
27pts de rating un lunes de verano con la gente vacaciones y media bsas sin luz, el putisimo hombre rating
che, los “alfelpudistas” a esto “bancaron”??? son impresentables igual q el si no “reconocen” como se “equivocaron”…xd
a mi lo que me jode del panel es que hablan con una superioridad moral espantosa, nunca nadie se mandó un moco en su vida, todos son santos y mean agua bendita… daaale diría el tachero
la tele es el ambiente mas de mierda que hay, nadie puede juzgar a nadie ahí
Decepcionante Alfa hasta el momento, nivel Tachero.
Lo que hizo del dedo no es grave. Pero es una actitud manipuladora y mala leche de intentar probarle los límites al otro a ver cuanto aguanta. Porque si no se hace respetar de una a la mina la toman de boluda y así fue. El viejo después le apoyó el pajarito y se le metía en el baño.
Pasa mucho con ese tipo de gente, es como que te caiga alguien a tu casa que recién conoces y va te abre la heladera. O te tenés que ir a las manos (y quedar como un loco y un exagerado adelante de todos) o dejas que haga eso sin decir nada pero después te empiezan a hacer peor y peor y a traspasar cada vez más límites.
“Como te falla?” kjjj
Hasta el trava lo boxea. Con razón Fana y Mandinga estan en la cueva
En esta media hora debo decir que frodo se defendio muchisimo mejor ante el ataque de violin
Necesito que alguien lo llame ‘cebolla’
Creo que puede llegar a llorar.