che, es un cagon de mierda el viejo cabeza de “cebolla”…xd frodo se “planto” ante todes x lo menos, este se re come los “mocos” mal…
Kjjj le dijo que la apoyaba
se la cobro haciendole lo mismo
son jodas que nos haciamos durante toda la secundaria, con gente de otros cursos. las minas nos ponian dulce de leche en las medias, nosotros a ellas harina en la cara, y no nos conociamos pero jodiamos asi.
lo que pasa es que hay una generacion de TROLOS, donde todos los daña y los ofende; entonces hay que moldearles el mundo como a ellos les gustaria que fuese. Si a mi me ofende que vos cantes “como te duele la cola”, entonces vos tenes que dejar de hacerlo, porque sino sos homofobico y asi con cada gilada.
Ver esto es como Gallardo discutiendo con el periodismo en 2022. Cantidad de grandeza, cantidad…
entra el novio de julieta por el dia de los enamorados
Sol petes acaba de domar a gagalfa
Que patetica es sol perez, si te abras sentado arriba de cada viejo gatero…
Pero está hecha mierda, harry
naaah, imposible, la diputrola va a empezar a los gritos xq quiere que entren las pekes y reclamar favoritismo
Cuando hay hambre no hay pan duro.
Capaz le gusta que un viejo le meta los dedos en la boca kjjjjj
Las dijaaazzzz se dice las dijaaazzzz
me da un profundo assssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhco el viejo cabeza de “cebolla”… adentro era un re “poronga” y ahora es un “corderito”, recontra “domado”… q verguenza, hermano…
Camila lo re uso
Cuando Alfa se fue, ni lloro
jajaj perdón, estuve 6 meses en la cueva
Alfa tiene que decir un culo es un culo y si es mina mejor y acto seguido sodomizar a la ubfal en vivo.
Gran parte de la simpatía de Alfa se la debe a los comentarios de Laura Ubfal.
Nosotros dijimos que la paquera era su perdición