Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

“Me presenté en 11 certámenes de belleza y no perdí ninguno”. Firma: Coti
Jjjaja terrible soberbia la reina

2 Me gusta

Decir la verdad no es ser soberbia.

Dato mata relato

13 Me gusta

Firmó con sangre que la final de este programejo será la final menos vista de todos los GH

7 Me gusta

No creo, de las 3 ediciones anteriores no se acuerda nadie. Este está siendo bastante visto y comentado.

Lo que va a tener pico de rating son los programas en los que va a estar alfa en estos días

3 Me gusta

Pero quien mierda va a ver una final entre Romina, Julieta, Nacho y Marcos? Esto ya está cocinado, hace 2 meses que no hay sorpresas en los eliminados, nadie juega, es un embole

9 Me gusta

Bueno, eso es lo que pensás vos y muchos de los foristas de acá, pero hay mucha gente fuera de la burbuja Turiver que va a mirar el programa hasta el final pase lo que pase.

Al fin se fue Alfa. Tardaron meses pero bueno, puede pasar

1 me gusta
1 me gusta

Seamos serio viejo seamo serio, no podes decir que los sacaron los trolos y las cornudas nomas, a ese señor lo sacaron mucha gente bien nacida tambien, insulta por detras, es mentiroso, despues dice que no habla mal de nadie y que va de frente, lo sacaron por mentiroso y hipocrita no podemo decir “lo sacaron los trolos y las cornudas”

Cuchame posho, cuchame, en mis tiempo posho, cucha, en mis tiempos este muchacho ganaba gran hermano posho, en mi epoca vos le decias puta por la espalda a una mujer y te aplaudian posho, como cambió la sociedad mamiiita
image

Si Oscar, y a mi me parecieron sospechoso los teip que pasaron, mostraron algo malo de la diputada? yo no lo vi, me parecio sospechoso, tambien lei unos tui de la rede sociale que dicen que alguno voto contra la diputada no entraba, yo mande Diputada al 9009 y no entraban lo voto, me parecio sospechoso que tampoco haya llevado a alfa al estudio, y es raro tambien como por primera vez los mandan al confesionario a dar lo motivo para que no se vayan, y esas tetas son muy firmes para su edad, es raro que esas tetas esten asi de firmes, esas tetas no se cansaron, estan firmes los 90…e raro, e sospechoso

Que quere decir Raul? queres decir que hay favoritismo de la produccion para con la diputada? que no se cansa? que queres decir? que las tetas fueron pagadas por el estado? es jodido eso eh, eso decis Raul?

image

Ya se va a sabe la verda

Pollo porque no entraste gran hermano? porque no entraste? porque no aprobaste casting?

image

26 Me gusta

Dos cosas sobre Alfa:

1. Si, ya sabemos que como jugador fue siempre horrible. En realidad nunca le interesó el juego, pero a diferencia de Marcos, el viejo no se cansaba de darnos show y magia todas las semanas. Por algo esta edición giró casi siempre en torno a el, más allá de que como jugador nunca dio nada.

2. Dejen de inflar a Agustín la puta madre. Ahora resulta que todos los males de Alfa ocurrieron porque este no se alió con el virgo. Alfa NUNCA DEPENDIÓ DE AGUSTÍN ni de nadie, siempre tuvo presencia, brillo y carisma propio. Todo lo contrario al virgo, que tenía que colgarse primero de Coti y después del salteño. El verdadero León de la casa siempre fue Alfa, hasta que empezó el declive cuando se obsesionó con Ariel (que igualmente dentro de la casa seguía manejando todo como quería, hasta que la puta producción y Del Moro lo quemaron al viejo delante de todos los otros jugadores).

Así como a Coti la mataron los cornudos del afuera, arruinándole su jugada contra las 3 boludas, a Alfa lo mató la puta producción cuando le frenaron el carro por el tema Ariel (indirectamente obviamente, ya que la producción hizo lo imposible para hacerle entender al viejo que se dejara de joder con Ariel, pero cuando lo “entendió”, ya fue demasiado tarde).

2 Me gusta

Por último, nadie le fue a gritar a Alfa que Nacho le hizo la espontánea??? o solo vale ir a gritar cuando la que recibe los votos es Julieta???

8 Me gusta

No es solo Telefe, son todos los canales y muchas productoras las que tienen quilombo

1 me gusta

Estoy preocupado por la integridad física de @Alguien

Me preocupa que haya cometido una locura

7 Me gusta

Kjjj la gente esta re sacada, festejando como si fuera un partido de la seleccion

9 Me gusta

Jajajaj el hermano de alfa no dejo que la señora se siente ahi a apoyar a alfa, son iguales de soretes los hdp KJJJJ , no escucho señora a alfa? " a mujer de 60 años, la trato de usted y la ayudo a pasar la cashe" kjj

1 me gusta

Unpopular opinion: Alfa hace mucho dejó de dar show, particularmente, desde que entraron el gordo y el travelo. Antes se juntaba a boludear con los demás, ultimamente, ni siquiera tenía ganas de jugar a los juegos que proponía la producción. Sin contar que se la pasaba con cara de orto casi todo el día y buscando quilombo con cualquiera. Si, eso último puede ser entretenido pero en el caso de alfa no, porque era todo monotemático (por ejemplo, el conflicto con el gordo, que siempre era lo mismo). Se ponía un cassette y estaba todo el día con eso. Aburridísimo.

Ojo, no creo que la casa mejore o se ponga más entretenida con su salida pero tampoco es que él hacía las cosas más interesantes. Si me decías que al menos le aportaba al juego pero ni eso

7 Me gusta

El gordo papi entró nada mas que para desestabilizar a alfa y ayudar al eje del mal

1 me gusta

Seguro, sucio?

5 Me gusta

El golpe final para alfa fue cuando apoyo a julieta. Nisiqueira tenia que apoyar a ariel. Tenia que cerrar el orto

18 Me gusta