Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Debo decir que bastante digno el porcentaje por el que salió después de todo lo que hizo y dijo. Cualquier otro se iba con el 90% de los votos

1 me gusta

nadie supero al tachero juan , ni holder

5 Me gusta

“digno”??? :joy: perdio y no solo eso, jamas tuvo la minima ch contra este “coso”, la “cientifica” chorra…xd

eran iguales de nefastos, sino no se “explica”… :woman_facepalming:

1 me gusta
1 me gusta

esta truchado

7 Me gusta

Prosimamente

Afuera me cae bien.

13 Me gusta

Hoy estaba todo cocinado,no había un familiar de la Diputrola, claro o cristalino…

5 Me gusta

es q no la “banca” nadie a la “cientifica”…no tiene “amigas” salvo una q suele nombrar y le da “cringe” mostrarse, la “familia” es un cachivache lleno de “corruptas”, traidoras/es, cornudos/as, mafiosos/as, no tiene “fandom”, etc etc…y contra esto perdio el viejo cabeza de “cebolla”, el “fuerte” de la casa, el q se hacia el poronga y maltrataba a los “pibitos”, q por esta nefasta te “mataba”, q x su “hijita” la cara de pato con dientes de “conejo” daba su “vida”… :woman_facepalming: se puede ser tan infeliz y pelotudo teniendo 60 “años” y habiendo “vivido” todo lq dice q vivio??? xd

3 Me gusta

yo lo vi clarito

3 Me gusta

Supreme Milf
https://pbs.twimg.com/media/Fo0TzT9X0AEEPed?format=jpg&name=900x900

3 Me gusta

Se le habría entrado un petardo sin encender en la cola.
Ampliaremos…

9 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/WarmheartedSecretArthropods-max-1mb.gif

12 Me gusta

la “cientifica” culo “celulitico” y “voz” de vieja rmil chota, puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj…:nauseated_face:

12 Me gusta

Es asi kjjjjjjj

3 Me gusta

Dome, Ariel, dome, kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

6 Me gusta

y cuantas cosas dice esta “imagen”, la “anaconda” q este viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo y alfelpudo nefasto nivel “extreme” crio, banco a mas no poder , “retirandolo” sin dirigirle la palabra x mas “disculpas” q le pidio y “gozandolo” con una risa de oreja a oreja asi… :woman_facepalming: pf, “viejo” traidor, ridiculo, infeliz, pegate un “corchazo” antes del “debate”, y deja de “sufrir” y pasar verguenza hermano…xd

13 Me gusta

Miren las cosas que me pongo a buscar, kjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Perdió el viejo facho antiperoncho? No puede volver a entrar como lo hicieron otros participantes?

1 me gusta