Debo decir que bastante digno el porcentaje por el que salió después de todo lo que hizo y dijo. Cualquier otro se iba con el 90% de los votos
nadie supero al tachero juan , ni holder
“digno”??? perdio y no solo eso, jamas tuvo la minima ch contra este “coso”, la “cientifica” chorra…xd
eran iguales de nefastos, sino no se “explica”…
Prosimamente
Afuera me cae bien.
Hoy estaba todo cocinado,no había un familiar de la Diputrola, claro o cristalino…
es q no la “banca” nadie a la “cientifica”…no tiene “amigas” salvo una q suele nombrar y le da “cringe” mostrarse, la “familia” es un cachivache lleno de “corruptas”, traidoras/es, cornudos/as, mafiosos/as, no tiene “fandom”, etc etc…y contra esto perdio el viejo cabeza de “cebolla”, el “fuerte” de la casa, el q se hacia el poronga y maltrataba a los “pibitos”, q por esta nefasta te “mataba”, q x su “hijita” la cara de pato con dientes de “conejo” daba su “vida”… se puede ser tan infeliz y pelotudo teniendo 60 “años” y habiendo “vivido” todo lq dice q vivio??? xd
yo lo vi clarito
Se le habría entrado un petardo sin encender en la cola.
Ampliaremos…
la “cientifica” culo “celulitico” y “voz” de vieja rmil chota, puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj…
Es asi kjjjjjjj
Dome, Ariel, dome, kjjjjjjjjjjjj
y cuantas cosas dice esta “imagen”, la “anaconda” q este viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo y alfelpudo nefasto nivel “extreme” crio, banco a mas no poder , “retirandolo” sin dirigirle la palabra x mas “disculpas” q le pidio y “gozandolo” con una risa de oreja a oreja asi… pf, “viejo” traidor, ridiculo, infeliz, pegate un “corchazo” antes del “debate”, y deja de “sufrir” y pasar verguenza hermano…xd
Miren las cosas que me pongo a buscar, kjjjjjjjjj.
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Lula ♥ ♒
Perdió el viejo facho antiperoncho? No puede volver a entrar como lo hicieron otros participantes?