Te lo tuve que robar
Domado por una K kjjj
A Popoggio
Y la armó a mitad de programa con 12 personas adentro la desquiciada, la verdad Masterclass puro.
Y… me estás obligando a elegir entre el cáncer o el sida…
Prefiero sacar a la diputrola
La proxima placa van Daniela, Tora, Camila. SI se va uno de los hombres, es un robo absoluto
Alfa no habrá ido a un sanatorio?!?
Fixed
‘Pero no es alfa’, olvídate, siguen igual de enceguecidos, esas fueron las razones de su debacle y no las quieren reconocer
Como te va a eliminar una kirchnerista? que fracaso
Programa boronga sé más gracioso
¿Cuánto te apuesto a que la prueba de líder es un preguntas y respuestas en lugar de un juego físico?
Yo me pregunto que mierda van a mostrar de acá al 12 marzo en las galas? al npc diciendo “tan to loco” tomando sol? a romina cocinando? a nacho besuqueandose con la tora? a la hueca y daniela maquillandose?
No lo mira nadie!! todos lo mirabamos por alfa, los que lo odiaban, los que lo bancaban, todos. Inclsuive lo que no saben nada de gran hermano saben de alfa
Yo voy a mirar ogts KEDESIRTE
Coincido en 100% todo lo que decis, alfa se tenia que haber Aliado con Frodo cuando este lo defendio de Coty. Pero Romina le hacia caritas y bueno la concha y tetas pudieron mas. Después lo de pedir que salven a julieta esa fue su condena. Al enemigo tenes que liquidarlo en el piso donde sea.
Ah por eso era de las bombas, quede muy curioso y segui leyendo.
El alfa ese debe pensar que se fue a la mierda el dolar y lo rajaron a Fernandez como a De la Rua.
Bueno yo si salgo despues de estar 3 meses encerrado y me encuentro con un piquete a medianoche lo primero que pienso es en eso jajaja
El mejor ojete de esta edición de GH ya partió hace rato, badre. Y ya sabés a quién pertenece