Me hace acordar a Almeyda besándose el escudo en la bostanera.
Abandono el recibimiento, CH de que se presente al debate en algún momento de la semana?
Me hace acordar a Almeyda besándose el escudo en la bostanera.
Abandono el recibimiento, CH de que se presente al debate en algún momento de la semana?
Ahí está, dejaron a una kukaracha ladrona. Este país es una mierda la concha de su madre
Tu participante se fue por segunda vez hace como 2 semanas. Chito
me enteré por tw que se fue alfa, hace rato no veo el programejo… el ultimo clavo del cajon de un gh que pudo ser el mejor
el solo cavó su tumba, el quiebre del programa fue el dia del “degenerado”… se fue con romina en lugar de frodo y asi le pagó. A partir de ahí, los trolos y cornudas se adueñaron del programa
se pueden pensar en otros momentos que cagaron la casa: cuando gritaron de afuera la jugada de coti, cuando se fue frodo vs daniela, cuando se fue el gordo vs la cagasillas, cuando sacaron a tini, etc, pero para mí el quiebre fue esa jugada
Ahora sí, quedó el gh de los trolos, con sus “icónicas” + los pibitos lindos
Murió Alfa pongan TN
Lo secuestraron a Alfa
Tremendo el destrato con el viejo, todo preparado le tenían
“Hay una manifestación afuera del estadio por eso Alfa no puede llegar aca”
Kjjj son los Alfistas rompiendo todo carajo !!! Calmate @Mandinga16RP bobito perdisteee nene daun
Alverso es capaz de haber enviado una unidad básica, no tengo dudas
O se embotino el viejo o lo bajo la producción kjjjjjj
Una semana duro alfa despues de que se fuera papi. Y los alfistas no lo querian
Pero mira el tipo como la ve
se lo llevaron en cana a alfa
Montoneros secuestro a alfa
Alfa el passarella de gran hermano. Arrancó siendo el gran capitán y se lo terminó comiendo el ego. Se dejó rodear por víboras y eliminó a los que lo defendían de verdad.
fue la campora a apretar los estudios jajajajajajajjaaj
YA ESTA, DEJA, ES ALEVOSO EL CHOREO
KJJJJJJ a quien habra fajado conchita?
La gorda Ubfal ocupa toda la calle y no deja pasar al cabify. Quiere la cabeza de Alfa en una estaca
Llore y no pare de llorar
Pero se la bancó solito frente a las vivoras, nunca transó