es un espiritu que no para de mirarse el pelito al espejo
Me acompañen como me acompañaron enc ada placa. Estuviste en 1 sola hija de puta que te haces la que se banco todas
del morbo : miren esta historia de los gatos decapitados
estuvo “light” la “cientifica” tb, le perdono la “vida”…xd la verdad, q yo esperaba la “final” del mundo nefasta y debe ser la “placa” mas tibia de todo el “programejo”… completamente terminado
Dejá de dibujarla Del Mogo, si hacen esto es para rellenar el tiempo del programa porque no tienen material para mandar.
Presiento que eso ya no le interesa a la producción, están enfermos por querer meterlas a las 3 a la final con un tipo mudo como para que no se note tanto y que gane esto una mina, ya saben que si la gente no les soltó la mano con el rating hasta ahora, no lo hacen más hasta la final, pase lo que pase, ojalá les salga el tiro por la culata y lo arruinen todo sobre el final, se lo merecen, que se quieran matar
Se imaginan este minuto con Marcos y Julieta?
Marcos: un saluo pa toda la gente de salta y de otras provincias que estén viendo.
Julieta: boluuuooo no me quiero ir, me quedan almohadones por cagar.
No sé si es un consejo o la está meando desde las alturas
No está la familia de la chorra no? Y si está la de Alfa, se va Walter Santiago, ya decidió la producción
q chanta y mitomano es el viejo cabeza de “cebolla”, no le podes creer ni el “saludo”…xd
que grande Alfita
Mentiroso
Y sí, ya lo están quemando al viejo. Todo por unos gritos de mierda que arruinan la gracia del juego.
No tiene sentido lo que decis. Esas 3 dividirian los votos. Para que una mujer gane es necesario que solo 1 llega al cuarteto final
que cagable a trompadas que es trolieta, menos mal que no veo mas este programejo durante la semana, es para hacerse mala sangre nomas
Con las “s” que se come la dipu terminamos con la pobreza en el mundo.
Están en el country
Igual los gritos son cualquiera, siempre condicionaron el juego.
Se vienen los ultimos momentos del Beta
alfa escucha todo al revez los gritos jajajajajaja