Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

el npc empezo a jugar ? se interesa mucho por los gritos cuando no entiende lo veo preguntando q gritaron

Lo FALSA que es Popogio, si por atrás de Alfa estás diciendo que no ves las horas que se vaya él, esta noche ni te vas a poner mal, vas a estar en pija por la corrupta y a Alfa lo vas a saludar de compromiso y para que la gente no te baje más la caña todavía

Ahora resulta que está mal que haya hablado con Nacho que habló siempre, y que le hable a SUS amigos a la cámara, algo que hicieron TODOS

MOSTRÁ CUANDO ALFA LE DIJO ESO A POPOGIO, SINO PUEDE SER INVENTADO POR LA PUTA ESTA

5 Me gusta

Acá estamos amiguero!

1 me gusta

Es cierto lo que dijo uno, Alfa es la versión masculina de Romina y viceversa. La diferencia es que ella no lo acepta.

6 Me gusta

Piña tras piña los tapes

Que cinica hija de puta que es la chorra esta, vos le sacaste de comer a la gente la concha de tu hna, el viejo sera una verga lo que vos quieras pero con la que gano el, vos te forraste con la del pueblo soreta

6 Me gusta

Ya está todo armado, cuando los forros de la tribuna que se vaya Alfa, Del Mogo dejo que griten, otros Domingos, chicos hay familiares, seamos respetuosos HDP…

4 Me gusta

jajajsjs como la están vendiendo a esta cheta hija de puta, se nota muchísimo

3 Me gusta

teniamos al lado al “peor” de la casa dice la “cientifica” del viejo cabeza de “cebolla”, no era agustin al final…xd es refalsa la “voz” de vieja chota :joy:

1 me gusta

Y si fue al Garrahan corrupta pelotuda, lo mismo que vos les dijiste FRENTE A LAS CÁMARAS viendo todo un país, esa misma noche a las otras dos putas, de que cuando salgan de la casa iban a ir a un hospital a dar juguetes y demás SIN FOTOS, lo dijiste en cámara pelotuda, te arde política acomodada, típico del político

6 Me gusta

no tenia q entrar primero a la casa ? y despues entrar de nuevo y recien sacar a uno ?

1 me gusta

Vamos Alfa, una ultima noche épica te pido, sacala a la dipuchorra hija de mil puta y ya está, vos ya ganaste.

3 Me gusta

arafue la “traitora” de “placa” noma…xd

1 me gusta

Se iba la Tora

Primera vez en el programa que hacen el conteo de tiempo, que no se note

5 Me gusta

quieren robar a morir con el alfa vs romina

4 Me gusta

Ya van a sacar a las tora jajaja. Saben que es al pedo dejarla

2 Me gusta

Ni va a aparecer el narco ese, está cagado porque lo van a fajar

3 Me gusta

Alfa es River, Romina Boca, estamos jugando en la bombomierda y el arbitro es el chiqui tapia. Desde el martes muere Gh.

8 Me gusta

La sacan rapido a la tora de la placa, esto es buena para alfio por si habia algun despistado q votaba a la tora y no a la chorra

7 Me gusta