Coincido, el tema es que no veo a la producción pegándose un tiro en el pie y teniendo huevos de que justo Alfa saque a una de sus protegidas, y a la Tora no la van a sacar, porque se notaría demasiado que dibujaron los números a full, si lloraron los que votaron a Frodo y el gordo, imaginate el quilombo que les pueden armar los que se están cansando de votar a Alfa, a esta altura a la producción de mierda ni le calienta que la otra esté con cara de ogete hace 1 semana y boicoteándoles todo lo que hacen
Lo más fácil para la producción nefasta es sacar a Alfa si o si, que es hateado afuera y lo sabe cualquiera y prenderle velas a todos los santos para que no se pinche el programa y que entre los que quedan, jueguen a algo más y haya alguna sorpresa, sino se encamina todo así como está, teniendo que salir 3 más, solo porque tienen que llegar 4 a la final nomás
Si lo piensan desde el lado de lucrar. Tienen que mantener a la gente entretenida hasta el 19 de marzo —> Alfa. Fijate lo que es la casa sin el quilombo, todos en la pileta jugando al quemado.
Los protegidos son: Julieta, no se va , van a querer juntarla en la pala con el voto positivo de las cornudas. Marcos/Nacho igual y veremos quien es el 4to
ESTO van a dejar en la casa, porqué no la sacan y se va con las hijas nefastas que tiene? si guita tiene, en serio me van a decir que al programa le sirve alguien así? que ni ganas de vivir parece tener, qué producción nefasta hermano, si Alfa estuviera así hace 1 semana, adelantaban la gala y lo hacían ir antes
Increíble la campaña contra Alfa que le hizo la producción, sino hoy NI A PALOS tendría tanta gente en contra, es así, mientras tanto, todavía esperamos el tape de Popogio hablando de su perra o cuando se cagó en la silla
El viejo tampoco la puede picar si la otra ni la mirada le mantiene. Cualquier chicana que le mande le resta a él.
Básicamente Romina pinchó la pelota y no juega nadie.
Para que sea mas divertida la fiesta boludona de los otros, imaginate.
Che siguen viendo esto??? a mi ya ni siquiera me dan ganas de ver los videos que suben en la cuenta oficial de GH en YouTube. Ya me duermo con solo leer los títulos de los videos, y eso que todavía está Alfa.
Definitivamente la casa murió cuando se fue el gordo, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser esto el Lunes, si mañana se llegara a ir Alfa.
Eso se ve que quiere ver y entretiene a los anti Alfa, increíble cómo manipularon y lavaron cabezas a full de la gente para llegar a esto, en cualquier otra situación igual, con otros 2 participantes, se iba por tubo el que tenía la cara de ogete que tiene esta
Una injusticia tremenda, priorizaron a sus preferidas por sobre el programa, el show, la esencia de Gran Hermano, no tienen perdón de Dios estos hijos de mil putas
pq no? si le tira algo de su “carrera” politica, o como mintio con q es “pobre” y necesita la “prefabricada” para el techo de sus “dijaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz”, cdo tiene como 10 “propiedades” la prende fuego mal a la “cientifica”…y obvio q le va a sumar. y son todas cosas q el “sabe”. si le doy el beneficio al “viejo” de desconocer q esta hasta los huevos ocn los “votos” xd el puede pensar q va “arriba” y no necesita arriesgar… o le tiene “miedo” a la “cientifica”, q tb puede ser