Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Coincido, el tema es que no veo a la producción pegándose un tiro en el pie y teniendo huevos de que justo Alfa saque a una de sus protegidas, y a la Tora no la van a sacar, porque se notaría demasiado que dibujaron los números a full, si lloraron los que votaron a Frodo y el gordo, imaginate el quilombo que les pueden armar los que se están cansando de votar a Alfa, a esta altura a la producción de mierda ni le calienta que la otra esté con cara de ogete hace 1 semana y boicoteándoles todo lo que hacen

Lo más fácil para la producción nefasta es sacar a Alfa si o si, que es hateado afuera y lo sabe cualquiera y prenderle velas a todos los santos para que no se pinche el programa y que entre los que quedan, jueguen a algo más y haya alguna sorpresa, sino se encamina todo así como está, teniendo que salir 3 más, solo porque tienen que llegar 4 a la final nomás

3 Me gusta

Para mi le falta un poco de carisma.

También es terrible para los demás competir contra un viejo. La gente lo va a amar o estar de su lado solo por ser tal.

Si lo piensan desde el lado de lucrar. Tienen que mantener a la gente entretenida hasta el 19 de marzo —> Alfa. Fijate lo que es la casa sin el quilombo, todos en la pileta jugando al quemado.

Los protegidos son: Julieta, no se va , van a querer juntarla en la pala con el voto positivo de las cornudas. Marcos/Nacho igual y veremos quien es el 4to

1 me gusta

Tiene Buen culo la indigena, yo se la pongo.

5 Me gusta

Ni TYC Max secuestraba tanto cuando mostraban las tribunas

2 Me gusta

Romina ayer decian que no queria estar en la cena. Ahora la producción no te muestra la cena. Que no se note muchachos

2 Me gusta

Prefiero a la hermana

Que bronca esperar a mañana para ver lo que estará pasando ahora, espero que mínimo vuelen un par de cachetazos

1 me gusta

No se que es mas embolante. El Gh del dia de la fecha o el partido de la bosta.

Que pecheo

2 Me gusta

ESTO van a dejar en la casa, porqué no la sacan y se va con las hijas nefastas que tiene? si guita tiene, en serio me van a decir que al programa le sirve alguien así? que ni ganas de vivir parece tener, qué producción nefasta hermano, si Alfa estuviera así hace 1 semana, adelantaban la gala y lo hacían ir antes

Increíble la campaña contra Alfa que le hizo la producción, sino hoy NI A PALOS tendría tanta gente en contra, es así, mientras tanto, todavía esperamos el tape de Popogio hablando de su perra o cuando se cagó en la silla

El viejo tampoco la puede picar si la otra ni la mirada le mantiene. Cualquier chicana que le mande le resta a él.
Básicamente Romina pinchó la pelota y no juega nadie.
Para que sea mas divertida la fiesta boludona de los otros, imaginate.

4 Me gusta

Che siguen viendo esto??? a mi ya ni siquiera me dan ganas de ver los videos que suben en la cuenta oficial de GH en YouTube. Ya me duermo con solo leer los títulos de los videos, y eso que todavía está Alfa.
Definitivamente la casa murió cuando se fue el gordo, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser esto el Lunes, si mañana se llegara a ir Alfa.

7 Me gusta

Seguis mirando las fotos la puta que te pario?!!

1 me gusta

Eso se ve que quiere ver y entretiene a los anti Alfa, increíble cómo manipularon y lavaron cabezas a full de la gente para llegar a esto, en cualquier otra situación igual, con otros 2 participantes, se iba por tubo el que tenía la cara de ogete que tiene esta

Una injusticia tremenda, priorizaron a sus preferidas por sobre el programa, el show, la esencia de Gran Hermano, no tienen perdón de Dios estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Bueno tranqui cordobes, no te nos estreses. :rofl:

2 Me gusta

pq no? si le tira algo de su “carrera” politica, o como mintio con q es “pobre” y necesita la “prefabricada” para el techo de sus “dijaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz”, cdo tiene como 10 “propiedades” la prende fuego mal a la “cientifica”…y obvio q le va a sumar. y son todas cosas q el “sabe”. si le doy el beneficio al “viejo” de desconocer q esta hasta los huevos ocn los “votos” xd el puede pensar q va “arriba” y no necesita arriesgar… :joy:o le tiene “miedo” a la “cientifica”, q tb puede ser :woman_facepalming:

ESO Alfa, ESO, hablale a las cámaras, ahí dijo lo de la voz, por eso tiene distinta la voz a los videos viejos

La otra queda re mil expuesta, en un Gran Hermano sin tongo típico del argensimio, se iría con votos récord la sorete esa

1 me gusta

Romina esta disecada

6 Me gusta

Asco

3 Me gusta