Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Todos sabemos que salva a Julieta, no?

1 me gusta

Te llevo el desayuno julita? sos como una hija, ay si gracias alfa, necesito energias para nominarte más fuerte

Igual esto seguro lo apoya el foro jaja

Alfa está cagado porque el travelo la esta haciendo larga como su japi
Mas le vale que lo salve sino no miro más esto

3 Me gusta

Y eso la inflo??? Es mas la mina se viene desinflando desde q esta con alfa

1 me gusta

Que la chupe toda ahora esa puta, pudo estar con Alfio desde antes que entrara Camila y desfilaban a la final los dos, se hizo la que eran amigos, que todavía no cortó con el narco, que no quería estar con nadie y ahora hace berrinche? que la siga chupando y mirando de afuera muriendo de envidia y celos

4 Me gusta

jajajaja ya venia de largo el odio

14 Me gusta

Hija de puta deforme, salva a Alfita o a la salida sos pollo

2 Me gusta

Caga sillas de mierda

5 Me gusta

Fue de canje el teclado? Podrían haberle dado uno mejor, que lauchas!

Pasaron 300 semanas en el programa y el señor “beta” todavía no le soltó la mano no te das cuenta? Se peleó con Romina pero todavía ni cerca está de soltarle la mano a Julita, su hija… Dios mio están re ciegos.

Yo apoyo a papi pero veo sus defectos y sus malas jugadas. Ustedes son literalmente ciegos, están más enamorados del viejo que él mismo.

Salvar a la hueca es la peor jugada, se va la próxima semana

3 Me gusta

Como las desenmascaró igual Alfactos

1 me gusta

Dale Camila la concha de tu madre, no seas pelotuda, esto es semana a semana, lo mandas al muere a Alfa, que se vaya una mina, ya se fueron como 5 hombres seguidos hermano, no rompas la pija, hacé la obvia, que nadie te va a decir nada y listo!

No te dejes apurar y apretar, que la chupe la producción, que te va a expulsar si no les haces caso? que la chupeeeeen

1 me gusta

va a salvar a su “acosador” y aunque suene “paradójico” es lo mas “inteligente” q puede hacer camila, pq este le garantiza “proteccion”… si salva a la cara de pato con dientes de “conejo” se termina de enterrar, pq el triplete de “arpias” son mas falsas y ladinas q la “m” y no solo q no la van a aceptar sino q la van a mandar a “placa” en cuanto puedan y la van a cagar… las lideradas por la “cientifica” son mierdas “humanas” realmente q no respetan nada…

Y si

1 me gusta

PERFECTO, EL DOMlNGO TE VAS.

3 Me gusta

Muchas gracias Big ari, Muchas gracias Big ari
Muchas gracias Big ari, Muchas gracias Big ari
vos nos diste las risas, vos nos diste estrategia
lo que hiciste en gh no se olvida en la vida, no se olvida en la vida

4 Me gusta

Denle los 15 palos a Julieta, que tiene tanto peso en la producción

5 Me gusta

Gooooooollll