Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Si se va Alfa que se la lleve a la diputrola de la mano.

7 Me gusta

Escondeles en otro lado todo lo que se encanutaron estas, Las Monitas, comeles toda la comida viejo querido si total vos ya te vas y el lunes cenas caviar en el mejor restaurante!!!

1 me gusta

del morbo el domingo : mireeeen lo que desencadeno 1 naranja

Alfa va a querer armar bardo. Las otras no se van a enganchar.
A lo sumo la cansa a Romina de tanto bardo e insistir, y la otra se prende, pero eso no le conviene.

Le conviene tirar verdades y listo.
Pero es Alfa. Esta con mucha bronca por lo de Romina y el vacio que le estan haciendo. No creo que piense jaja.

7 Me gusta

segundo tape : donde estan las manzanas ?

1 me gusta

Alfa todo esquizo buscando las cosas perdidas, ahora que no hay nadie.
Ultimos pincelazos del mejor.

6 Me gusta

Y el mudo es un pelotudo sin personalidad también, las minas ya se lo llevaron para su lado, es el próximo al que le van a querer clavar un puñal de los hombres, terminó siendo un tibio bárbaro y un conchita, no saltó a defender a Frodo ni a Alfa nunca, se empezó a juntar con las minas y a Alfa ni cabida le pasa ya, sorete, ojalá no gane esto, no se lo merece bajo ningún aspecto ni razón

8 Me gusta

está en modo berseker alfa, no le importa nada. Mañana se la pudre a todos

5 Me gusta

El npc se la pasa en el dormitorio femenino

4 Me gusta

alfa en modo messi post copa américa, no le importa más nada

5 Me gusta

Poné la pieza de las minas sorete, exponelas a las putas estas, es fácil atacar a uno solo en grupito, lo difícil es bancársela uno contra todos y mano a mano, al final terminaron siendo igual que los monitos, escondiendo y robando comida, pretendiendo ser las reinas de la casa, picanteándola en grupo porque mano a mano no se la bancan, todo igual, cortadas por la misma tijera, y encima le dijeron mil cosas a Coti y terminaron siendo peores que ella, recurriendo a lo mismo, producción del ogete

Todos en la misma pieza aislando a Alfa, esto la gente lo tiene que ver, hermano, es un choreo si lo sacan

5 Me gusta

Es la primera cena que va a valer la pena, si no la ponen completa son los productores mas idiotas de todos los tiempos, PICO de rating tendria

2 Me gusta

Que raro Juli hablando de chivo y olor a pata

4 Me gusta

Gran mangina gran

Espero que al menos sepa a que ole Romi

5 Me gusta

Que le tire el viejo a la dipu “Mira Rominita, mira, 10 centimetros de circunferencia y te la vas a comer el domingo”

4 Me gusta

Ojalá el domingo las putas estas más Nacho, no lo saluden a Alfa cuando se vaya, que lo salude Camila nomás o que Alfa les niegue el saludo y el abrazo, perdido por perdido si total ya se habrá ido, que se abrace con Cami nomás y exponga a las demás, nada de grandeza, al hueso y al carajo, si son más falsas que la mierda

Gigante Alfio metiéndose de prepo en la pieza y las otras aunque se mueran de ganas de decirle que se vaya, no pueden porque saben que les juega en contra con el afuera ajjajaj ponelos nerviosos Alfa, que se sientan incómodos, en cualquier momento dicen que se van a dormir, para correrlo

kjjjjjjjjj

1 me gusta

Mira lo que pregunta Camila kjjjjjjjjjj

Gran jugadora

1 me gusta

Que bronca que la planta siga en el programa lpm

1 me gusta

Qué conchita resultó ser el salteño mudo, ve que se le fue Frodo, que se están yendo todos los hombres, que Alfa está re jodido y NI UN POCO de apoyo le da, de estarle cerca, de charlar así sea 2 palabras, en el fondo es un individualista de mierda porque ya sabe que él no corre peligro

Ahora las minas le están diciendo que duerma en la pieza de ellas, a propósito, para dejarlo solo a Alfa y este fija va a ir y quedarse con las minas, eso es ser gobernado y cagón, dejas tirado al único más cercano que te queda sorete

6 Me gusta