Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Beta dentro de 2 noches va a estar durmiendo en el hotel de aislacion mientras llora como nena chiquita kjjj

3 Me gusta

Desde ya badres, cuando se pone borrachita sale la verdadera dipu

1:38

3 Me gusta

Me da la sensación, de que si Alfa sigue haciendo méritos de acá al domingo, así como está ahora y desde la fiesta, que el domingo lo pueden salvar, salvo que sean tremendos siomes que ya no les importa nada y con tal de que lleguen a la final sus preferidas, se quieren cagar en la gente y en el programa

Los últimos instantes de CINE en la casa

3 Me gusta

Listando a cada uno de los que domó, que chad badres

3 Me gusta

Y si, cortaron cuando dijo la palabra CAMPAÑA

3 Me gusta

Siento que estoy presenciando los ultimos momentos de Alfa en la casa. Ya no vale la pena remarcarle los errores que tuvo, asi se despide EL personaje de esta edición. Un gusto Alfa gracias por ponerle color a este programa que amo y del Morbo y compañia destruyeron

15 Me gusta

Camila recién le dijo “yo no podría soportar lo que te hacen a vos, ese desprecio”, MANGA DE PUTOS, PASEN ESE TAPE EL DOMINGO Y SE LA DAMOS VUELTA, les va a costar mucho dibujarla, si tienen honor, no van a tocar los números si Alfa va ganando

Encima Alfio le dice “siempre quieren voltear al número 1, no soy invencible, pero…” y empezó a nombrar a todos los que se le pusieron en contra en la casa y desfilaron todos, los cadáveres y trofeos de guerra que colecciona kjjj

Y SI, cuando empezó a hablar de la corrupta haciéndose la política y hablando de cuando hacía campaña afuera, lo cortan, CÓMO QUERES QUE NO SE VAYAN ESTAS MINAS ASÍ!

7 Me gusta

El Cuckismo Alfista este domingo kjjj

2 Me gusta

Para mi va a estar peleado, esta muy fuerte el hate a Romina.
Pero coincido: Alfa anda tratando de armar bardo porque sabe que tiene altisimas chances de irse. Se siente con el culo sucio porque piensa que lo que le dijo a Romina por las hijas, lo puede sacar.
Por eso pide por la vikinga.

La cena de mañana van a ser fuegos artificiales humedos. Hoy ya se vio la previa.
Alfa va a querer picantearla y las minas lo van a ignorar lo maximo posible.

7 Me gusta

La Tora va a seguir como viene, en modo pacifista, y Romina dijo que no le quiere contestar más porque se pone mal ella

6 Me gusta

Cómo no vas a bancar a esta topadora que arrasa todo lo que cruza a su paso? mamita, hay que ser nefasto nivel pro para bancar a la corrupta de mierda esa y sus esbirros antes que al viejo crack este, así estamos como sociedad también, una pena realmente, en otro país, Alfa era ganador absoluto de esto

2 Me gusta

Cortaron JUSTO cuando empezó a hablar de la cuestión politica , OBVIAMENTE NI UN TAPE de esto mañana, olvidate

4 Me gusta

Domadísima por el viejo lobo, sin decirle más nada, tratándola normal por convivencia, le movió todo el cerebro, tremendo, hasta telepáticamente ejerce la doma y el poder sobre todos, quiebra mentes

1 me gusta

mañana se arma en la cena , creo q es imposible q no pase nada

1 me gusta

Juegue Cami, juegueee, si se va Alfita, te pasamos el bastón de mando a vos, que la alumna supere al maestro, que seas Anakin pasándose al lado oscuro si hace falta para sacar a las víboras y superes a tu maestro Obi Wan kjjj

“Yo no soy psicólogo para decirle algo en el momento en qué decirle, yo le dije lo que me parecía”, ASÍ TE QUIERO ALFIO QUERIDO, DESPARRAMANDO VERDADES Y MAGIA HASTA LA ÚLTIMA JUGADA, cante las 40

“La venía tratando bien, mañana se acabó”

Qué pasó con lo de la naranja? que no vi eso lpm, pensé que ya había muerto todo

1 me gusta

Popogio lo espiaba desde afuera y le dijo que no se comiera la naranja porque era de ella

2 Me gusta

Kjjjjj es un genio! a la otra le salían humo de las orejas

1 me gusta

Y seguro mandada por la corrupta K

Hablando en serio, estoy para bancar a la Courtney Love criada a mate cocido si es la única que rompe con la hegemonía de las víboras. Esta edición no la puede ganar un protegido/a, quiero ver llorar a medio twitter.

7 Me gusta