Murió twitter. Lloran los ukeleles
Telefé la concha de tú madre
kjjjjjj
jijo se viene
que grande Alfio yendo a buscar el quilombo
el menos buscapleito
es alfa contra todos, no se puede ni debe ir.
por fin lo reconoció, en que fue un boludo en ayudar al trio de viboras
El tipo fue re caliente, no le dieron bola, se fue acercando más y encontró el momento de sacar el tema de la comida para hacer quilombo
Gran jugador gran
y dalee con el sudoku jkjjjjj
y lo mejor es que la planta ni se inmuta kjjjjjj
Le fue a cantar las 40 a la caga sillas kjj
Recien pongo porque lei que se venia el bardo.
Cada vez menos miro esto. Pero guiándome por el foro, puedo llegar a la conclusión (? de que independientemente de que se vaya alfa, romina quedará golpeada. Ojo, que esto puede hacer que no llegue a la final, es lo máximo que podremos festejar (?
Bue esa pelea, casi lo domó la hueca con nada. Van a hacer todo lo posible para que esta hueca le pelee el premio a la planta.
Yo seré nachista, es la única que queda, no quiero abandonar el programa despues de tantos meses, me da nostalgia (?
Y muestra la panza kjjj
Porque la pelea no era con ella. Ahora le fue a contar a Romina
alfa tiene un problema grave y es que es un negador y mitomano serial, el nunca hizo nada kjj
Nose si será así en la vida real o es una estrategia de defensa para dentro de la casa y sacarlos de quicio porque la verdad es que te da por la pelotas que te desmientan todo
aún asi, sigo insistiendo, si quieren show el tipo tiene que seguir adentro
Ahí fue corriendo a contarle a mamá chorra
Te voy a cobrar mis impuestos wadre
Nose si será así en la vida real o es una estrategia de defensa para dentro de la casa y sacarlos de quisio porque la verdad es que te da por la pelotas que te desmientan todo
Es muy mitomano boludo, un negador serial yo dije lo mismo, nego lo de coti, nego que le dijo ballena a ariel, nego que trató de puta a daniela, negador serial el hdp kjjjj
ahora le va a contar todo a romina y se pudre todo jajajajajaja
Que me tire todos los ife por la cabeza kjjj