Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Hay esperanza en la gente todavía viendo las cosas que le ponen al pelado bolsa de cuernos kjjj

1 me gusta

Ya ni Nacho genera algo. Esta absolutamente domado por la vikinga, y encima cagado por los gritos, como un maricon. Hasta se pego a las viboras, el muy estupido.
Marcos, un boludo sin sangre que no se la juega por nada, le esquiva a absolutamente todo.

Si se va el viejo, creo que hincharia porque caiga una bomba atomica en Estudios Pampa.

13 Me gusta

Ahi lo tenes a Marcos, haciendole la segunda a las viboras. No tenias menos afinidad, boludo?
Todo bien que es la reencarnacion de Gandhi, pero si lo conociese, ni en pedo lo tendria de amigo.

Es ese pibe que te cancela el futbol a 5 min de que empiece el partido.
O el que te compra Pepsi para el fernet.

8 Me gusta

Otra cosa que arruinó el programa son todos los que entraron con info de afuera. Era que entre uno nuevo y uno en el repechaje (Ariel y Frodo y nadie más)
Daniela entro al pedo, la Tora entro al pedo y Camila entro al pedo.

7 Me gusta

Me puse una película de terror, es un embole esto.

1 me gusta

Lo despechada q es la dipu q le estan preguntando a quien quiere mas y entre alfa o juan elige al tachero y entre alfa o coti elige a la cuchillera, creo que le decis alfa o el diablo te elige al diablo, la unica manera de que se lo quede al viejo es si le decis alfa o la pala

11 Me gusta

Nunca hubo una muestra tan cabal de cual es el GH que quiere la gente, como con esta junta que formaron todos afuera, menos Alfa y Camila.

Disney y los demas jugando a “con quien te quedas?” nombrando a 2 participantes.
Lo peor es que todos responden ME QUEDO CON LOS 2. Mas tibio que Marcos.

Falta que empiecen a jugar al atomo, y la gente diciendo “jaja ay ameee”.

2 Me gusta

kj

1 me gusta

Eligió a Nacho antes que a Marcos, fallecieron las popogistas

12 Me gusta

Alfa a las puteadas porque se escondieron naranjas ajajja

a que ole Julieta?

Parece una cornuda. Que bronca la mina esta, la concha de su madre. Muchos se nos cagaban de risa acá cuando decíamos que está metejoneada con el

4 Me gusta

alfa y camila estan hablando y los de afuera escuchan todo ? jajajaja

No se escucha de afuera, tienen mal la sincronización de audio con imagen

2 Me gusta

Yo no tomaria a la ligera esto.
Para twitter es un tiro al corazon.

9 Me gusta

que paso con Chadlfa que esta re caliente?

Esconden cosas y se las morfan cuando ellos no estan (Alfa y Camila).
Tambien le sacaron cosas para el cafe.

5 Me gusta

Parece q se encanutaron varias frutas y el viejo esta re caliente

4 Me gusta

y si quien lo va a preferir al tibio ese, capaz le tocan el orto a la novia en la calle y dice "bueno, son cosas que pasan digamo’ "

9 Me gusta

Ahi Alfa se quiere ir al patio al lado de Nacho para armar quilombo.
Es el unico que entiende de que va este programa de mierda.

9 Me gusta