kjjjjjj
Yo no lo vi, pero me acuerdo que la gente nefasta sacó de entrada a todos los favoritos y fue un fracaso terrible
Le hago la cuarta pibx para que la de a luz en el próximo gh
La negra habla de Alfa adelante de ella apropósito parece kjjj
Que mal la esta haciendo Nacho.
Se esta pegando demasiado a las viboras.
Si le sale mal la movida, lo va a afectar para la convivencia.
Y pensar que esa cartera vale como los Bora que vende Camila kjjj
Wally
ALFANETA URUGUAYA
Guadalupe 🚬
Yo.jA
Matu
⭐️⭐️⭐️ Ale 🇦🇷 ♍️
Alfajor mal pegado
Leandro
Y pensar que esa cartera vale como los Bora que vende Camila kjjj
La voy a mandar a qué se compre rodilleras Luis botón de los cabezazos que le voy a hacer que me dé badresanto
El amor que recibe el pelado cocaínomano kjjjj
Se, la verdad no me acuerdo mucho, lo que mas me acuerdo es que estuvo tomasito suller y que le hacia chistes a una piba q creo que habia matado a uno en un choque o algo asi pero muy hijo de puta el chabon.
Edit: aca encontre el video
Lo del macaco ya es indignante:
Robertito: y vos que opinás Thiaguito?
Thiago: y no se…yo escucho jijijiji
Ayyyyyy diosssssssssssssssssssss, General Julio Argentino…que corto te quedaste…
Lo último también lo dijo Robertito?
que bodrio hermano, estan 6 babosas ahí sin hacer nada, sin hablar nada. Se va alfa y es un cementerio. Yo le diria a la producción que metan mano para dejarlo a alfa por lo menos hasta que queden 5. Sino no se que mierda van a pasar en las galas en el mes que falta?
Por favor, esas respuestas me dan energia como para levantar un avion con un brazo.
Pelado merquero CAGON hijo de mil putas.
Mandinga16RP:Y pensar que esa cartera vale como los Bora que vende Camila kjjj
La voy a mandar a qué se compre rodilleras Luis botón de los cabezazos que le voy a hacer que me dé badresanto
Me jijié de lo lindo cuando lo pasaron en vivo por staff, decían “que tranquila está la convivencia en la casa” y justo se va la otra con la mejor cara de culo, kjjjjjj
https://youtu.be/11nRuAPixaQ
Cantidad de recuerdos para atesorar badres, cantidad
Marcos no sirve ni de amigo, hermano.
Todos afuera viboreando y el tipo tomando agua ahi como si nada.
Cada vez mas, entiendo por que Alfa lo empezo a bardear. No se la juega por nada, es un ente en serio. No tiene sangre este tipo.
Julieta no se animo a decir que se garcho al coordinador del viaje de egresados.
Alto pollerudo nacho
Marcos no sirve ni de amigo, hermano.
Todos afuera viboreando y el tipo tomando agua ahi como si nada.Cada vez mas, entiendo por que Alfa lo empezo a bardear. No se la juega por nada, es un ente en serio. No tiene sangre este tipo.
Es una planta badre, de todas formas prefiero que gane el NPC antes que Popoggio.
Alfita es obvio que no va a ganar, mi candidato es Nacho, es el menos peor de la casa.