Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

kjjjjjj

3 Me gusta

Yo no lo vi, pero me acuerdo que la gente nefasta sacó de entrada a todos los favoritos y fue un fracaso terrible

3 Me gusta

Le hago la cuarta pibx para que la de a luz en el próximo gh

3 Me gusta

La negra habla de Alfa adelante de ella apropósito parece kjjj

Que mal la esta haciendo Nacho.
Se esta pegando demasiado a las viboras.
Si le sale mal la movida, lo va a afectar para la convivencia.

4 Me gusta

Y pensar que esa cartera vale como los Bora que vende Camila kjjj

4 Me gusta
14 Me gusta

La voy a mandar a qué se compre rodilleras Luis botón de los cabezazos que le voy a hacer que me dé badresanto

5 Me gusta

El amor que recibe el pelado cocaínomano kjjjj

6 Me gusta

Se, la verdad no me acuerdo mucho, lo que mas me acuerdo es que estuvo tomasito suller y que le hacia chistes a una piba q creo que habia matado a uno en un choque o algo asi pero muy hijo de puta el chabon.

Edit: aca encontre el video

4 Me gusta

Lo último también lo dijo Robertito?

1 me gusta

que bodrio hermano, estan 6 babosas ahí sin hacer nada, sin hablar nada. Se va alfa y es un cementerio. Yo le diria a la producción que metan mano para dejarlo a alfa por lo menos hasta que queden 5. Sino no se que mierda van a pasar en las galas en el mes que falta?

9 Me gusta

Por favor, esas respuestas me dan energia como para levantar un avion con un brazo.
Pelado merquero CAGON hijo de mil putas.

9 Me gusta

5 Me gusta

Me jijié de lo lindo cuando lo pasaron en vivo por staff, decían “que tranquila está la convivencia en la casa” y justo se va la otra con la mejor cara de culo, kjjjjjj

3 Me gusta

https://youtu.be/11nRuAPixaQ
Cantidad de recuerdos para atesorar badres, cantidad

3 Me gusta

Marcos no sirve ni de amigo, hermano.
Todos afuera viboreando y el tipo tomando agua ahi como si nada.

Cada vez mas, entiendo por que Alfa lo empezo a bardear. No se la juega por nada, es un ente en serio. No tiene sangre este tipo.

13 Me gusta

Julieta no se animo a decir que se garcho al coordinador del viaje de egresados.

10 Me gusta

Alto pollerudo nacho

4 Me gusta

Es una planta badre, de todas formas prefiero que gane el NPC antes que Popoggio.

Alfita es obvio que no va a ganar, mi candidato es Nacho, es el menos peor de la casa.

5 Me gusta