Yo no estoy para nada asustado. Si la salva a Disney, Alfa no se va, estoy muy seguro.
La placa seria durisima, pero despues de enfrentarse a Romina, si sigue asi, no sale ni en pedo.
Si lo salva a Alfa, se va Disney para mi. Mano a mano con Kingpin, que ya cae muy bien afuera.
Mirá LO EN PIJA que se ponen estas mierdas, “sale Alfa de la casa”, AGUANTA PELOTUDA, no sea cosa que el domingo te comas el pijazo de tu vida y Alfa se salve, no escupas para arriba ni festejes antes de tiempo
hoy hasta julieta dijo " anoche le gritaron a romina las fans de nacho " lo lei en twitter
lo re secuestraron eso
nacho en varias veces al dia hablo sobre el tema
hasta la tora le dijo debe ser por q debe pensar q no sos confiable como jugador es cuestion q hables con ella y dijo nacho yo solo la vote una vez de caliente y se lo dije pero nada mas
Dios te escuche compañero alfista fuun, que se vaya la hueca seria una libertadores. Si pasa eso ya me sentiria conforme con el programejo este aunque madrid seria que el jovie la saque a la dipu ahi si que ya no tendría ganas de mirar un reality en mi vida seria la gloria
Tienen que hacer una limpieza de panelistas urgente. No puede ser que el conductor y todos los panelistas, salvo uno o dos, estén tan en contra de un solo participante
Marisa Brel vieja de mierda, que lindo seria que te comas un tremendo viaje hoy, o el domingo.
Insoportable. 2 hijos y andas mojando la bombacha todas las semanas por un salteño tibio.
ESPERO que Alfa no le haya dicho NADA sobre Popoggio como que si la salvaba a ella iba a estar todo bien, porque hoy Alfa en la calesita con ella si hablaba y le hacía chistes, no puede ser que se la lleve siempre de arriba hasta votándolo a Alfa esta pelotuda, SI NI HABLA CON CAMILA, si la salva, se va a notar el TREMENDO ayudín y apretada en el confesionario, porque vieron que hay una movida gigante para sacarla, están cagados los trolos de la producción
NO HAY MOTIVO para salvarla a la putita esta por sobre Alfa habiéndolo dejado hasta el final, no lo hay, no puede decir que es por juego, porque se prende fuego sola, me espero lo peor y una manoseada nunca antes vista