Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y si, no van a sancionar el complot sino ese voto de mierda que no cambia nada

3 Me gusta

Pero tiene que anular los 3 votos, no solo el de romina, programa de mierda viejo

1 me gusta
1 me gusta

No sancionar a Romina porque no influye en nada es como que no te cobren un penal clarisimo cuando vas ganado 5 a 0.

Es cualquiera…

5 Me gusta

pero las 3 cornudas nominaron a alfa, si yo digo yo sueño que nomine a romina y mi grupo todos votan a romina, el voto anulado no solo es el mio, sino todos los del grupo

5 Me gusta

marcos entrando al confesionario…
gh : ya se no me digas nada 2 para nacho y 1 para lucila , marcos solo decime los motivos

9 Me gusta

Alfa habla como todo un incel

Lastima x camila que me cae bien, la otra vez salvo a alfa y nada siempre esta rompiendo las pelotas. Ella entendio a quien votar

4 Me gusta

Más nefasta y en contra de Alfa no podía ser la placa de mierda esta, cae una sola de las nefastas, mañana Popogio la salva de cajón y después dividen votos entre Camila y la tora, todo más cantado y predecible que la mierda

Alfa se hace el pija y lo tienen re domado 3 putas que no deben tener más 70 de iq

1 me gusta

Donde mierda esta Fanatico? Se esta perdiendo El Inicio Del Fin !! Lo que le vengo diciendo hace 2 meses y el boludo este repitiendo como un loro que Beta las iba a domar a las putas estas kjjj

2 Me gusta

Cuál es el problema de tener 23 años y haber tenido una sola novia? Ksjjj me parece algo totalmente normal

3 Me gusta

Votá MUJERES cara de concha.

2 Me gusta
6 Me gusta

Y el primo lo saca de quicio sólo con la presencia, como sucedía con Frodo

increíble como del moro no pide silencio y respeto cuando putean a alfa pero el domingo con julieta al que decía algo casi lo raja del estudio

5 Me gusta

Alfa está celoso.

1 me gusta

siempre dice la misma mierda